PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hace una semana

16-10-2009 Publicado por kwak

Hace una semana, a estas horas estábamos en el cuarto. Corriendo entre risas, metiéndonos prisa en el baño mientras decidíamos qué ponernos para ir bien monos a la cita que teniamos con el resto de PACos en el puente hacia el Far West.

A estas horas ya se acumulaban docenas de anécdotas que contar de un fin de semana tan intenso como inolvidable. Desde bien temprano en Madrid, como bien está contando Bafo en su ''Diario de un Voyage'' los nervios y la ilusión crecían por momentos.

Hace ahora 7 días a muchos de vosotros aún no os ponía cara, o me había cruzado con vosotros pero no había tenido tiempo para algo más que un ''¡Hola! ¿Qué tal?''. Minutos después reiríamos y acabaríamos con los pelos de punta con el increible espectáculo que nos tenían preparado.

Y sin querer ya estaba ahí, el Voyage estaba oficialmente inaugurado y, entre cervezas y gintonics, estaba comenzando a conoceros. A partir de ahí todo pasó rápido, muy rápido. Tanto que parece que fue ayer cuando pasó todo esto.

Así, ¿cómo no voy a tener ganas de repetir?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: