PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Hace diez años...

16-08-2012 Publicado por bafo

Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero cuando el señor jefe jefazo de esta web me propuso que hiciera un videoblog sobre aquel primer Voyage en el 2002 no pude decirle nada más que un "Si, claro que si". Para mi era un honor contar en menos de un minuto, o al menos intentarlo, que había significado ese viaje.

Tras veinte intentos, sin exagerar, delante del ordenador y del móvil, éste fue el que mejor resumía aquella experiencia: el comienzo de algo que no sabíamos que a muchos nos marcaría y que haría que casi año tras año -con alguna falta y algún año de descanso- iríamos a PortAventura tres días y dos noches, con amigos, con ganas de conocer gente nueva y de disfrutar el parque por Halloween.

No sé cuánta gente diferente ha pasado en estos diez años, pero estoy convencido que a todos y cada uno de ellos han disfrutado mucho de estas pequeñas aventuras de una saga que, espero, tenga nuevas entregas, para que nuevas generaciones sigan disfrutando y sobre todo haciendo buenos amigos como me ha pasado a mi.

¡10 años pasan volando!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: