PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Habitación

15-12-2008 Publicado por naki

Aqui van mis vivencias cuando llegué por fin después de casi 2 horas de viaje a la habitación del hotel caribe para el Halloween VoYa6e! No se cuantas entradas he escrito ya sobre el tema, pero es que nunca me canso! jeje Ah si, esta entrada va dedicada a Droom, que me ha hecho recordar todo esto, que ni tan solo yo recordaba! Uo!

Son casi las 6 de la tarde del primer dia de Voyage, y llego a la habitación. Respiro hondo y fuerte. Voy a conocer a la gente con la que voy a estar estos tres dias!

LLamo.

Parece que no hay nadie. Pongo la targeta. Ups, no... Que va al revés! Entro, enciendo las luces... Menuda habitación! Abro una puerta, y detrás hay pared... Y me empiezo a reir solo! Dejo las cosas en el espacio que queda libre de cama (en el otro espacio hay un montón de cosas de Droom jeje) hago un par de llamadas... Y ahora qué?

Tengo que encontrar la habitación de la chica del tren (Yle, pero por aquel entonces todavia no me sabia los nombres!) Subo escaleras, casi caigo, y llamo en una habitación de la cual provienen un montón de sonido y gritos. Como es evidente, no me escuchan! Hasta que porfin! Se habre un poquito la puerta, y ya pensaba que me habia equivocado... Pero no! Menos mal!

Y bueno, a partir de eso momento en la habitación, la vergüenza se va quitando poco a poco! Ah si, tampoco se tiene que olvidar la tarde en el spa con Miguel!

Y como no sabia que foto poner, pongo una del cartel de la selva del miedo, antes de entrar! Como no, muerto de miedo, pero con ganas de volver a entrar!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: