PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Habemus prácticas!

17-09-2009 Publicado por kwak

A expensas del visto bueno por parte de las profesoras de mi universidad, me atrevo a decir que, al fin, ¡he conseguido prácticas!

En mi universidad las prácticas en empresa son obligatorias para los alumnos de Comunicación Audiovisual. Hasta ahí nada raro. El problema es que la crisis no ha ayudado a hacer atractivas las ofertas que nos proporcionaban las profesoras de Practicum.

Ahí es donde empieza mi odisea. Docenas de emails con mi CV que habrán acabado en la papelera sin leer, pues en la mayoría de los casos escribía aunque no estuvieran buscando gente. Este caos ha durado desde que comenzó el verano.

Ante este panorama más de un amigo me daba chivatazos cuando encontraba por ahí alguna empresa que buscase becarios. Y así es como llegué a hacer una entrevista para una redacción online. No me cogieron, sin embargo no debí disgustarles del todo porque me han entrevistado hoy para entrar en el departamento de comunicación de esa empresa. ¡Y me han cogido!

Así es que, si no pasa nada raro, ¡este pato será becario a partir del lunes! ^^

Kwak

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: