PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Guía rápida para visitar Parc Astérix (III)

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por carlos_delbi

Buenas PAC'os! Aquí va la 3ra entrega de guias rápidas, dónde solo tocaremos algunos puntos de interés al visitar el parque.

Que os parece si empezamos nuevamente desde la entrada de Parc Asterix para dar otra opción de visita, si os situáis con el plano del parque nos dirigiremos hacia su izquierda.

Una vez recorrida la entrada del parque y si os gustan los espectáculos os encontraréis primeramente con "La Légion recrute" (único pase a las 13:30h con una duración aproximada de 20 minutos) es un espectáculo apto para toda la familia, a la salida podréis hacer una parada en el carrusel.

Si seguimos por ahí ya situados en el universo Imperio Romano encontraremos una atracción de agua llamada "Romus et Rapidus" la qual es una divertida experiencia que podréis compartir con toda la familia o casi toda (la altura mínima aquí es de 1 metro) .

Si seguís camino ya dentro de la Grecia Antigua podréis ver el espectáculo de delfines y leones marinos , hacen tres pases el primero a las 11:30h, segundo a las 14:00h y el último a las 15:30h, la duración de cada pase suele ser de unos 20 minutos en el teatro donde está es el Poseidón y es un show para toda la familia!

Al salir del espectáculo podréis ir a la atracción "Le Vol d'Icare" que está frente al teatro Poseidón i justo a su lado está la atracción "L'Hydre de Lerne" 

Siguiendo por este mismo vial y si ya tenéis ganas de vivir emociones de coaster encontraréis la atracción "Tonnerre de Zeus" que se encuentra en el universo La Grecia Antigua y es muy fácil localizarla por su tamaño y por su emblemática estátua de Zeus , la altura mínima para poder montarse es de 1'20 metros.

Si en vez de dirigios a Zeus habías seguido el víal a mano derecha encontraréis el universo "A través del Tiempo" cuya entrada és un emblema del parque. Cerca de ahí dependiendo de la hora podéis aprovechar para comer en un restaurante llamado "La Halte des Chevaliers". Después de la comida entraremos a recorrer el universo "A través del Tiempo".

Sin olvidarnos de ridear Goudurix, la multilooping de Vekoma!

Hasta aquí esta 3ra entrega de la Guia rápida a Parc Astérix!

Espero que os guste :) Un Saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: