PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Guía rápida para visitar Parc Astérix (I)

10-05-2013 Parc Asterix Publicado por carlos_delbi

Hola Pac'os! Éste es el 1er blog de una serie de 3, el los quales os voy a proporcionar una guia rápida para visitar el Park!

Primero que nada a comprar la entrada que cuesta unos 44 Euros ( acordaros de la oferta de 33 euros si lo coges por internet con 7 días de antelación ).

Una vez entres al parque encontrarás una oficina de atención al cliente, ahí podrás coger tu mapa (plano) del parque para que puedas organizar mejor tu visita según tus preferencias.

Ten en cuenta el horario del parque que suele abrir a las 10:00h y su cierre aproximado es a las 18:00h.

En este parque encontrarás 6 áreas temáticas o 6 universos como ellos lo han definido y se son: "A través del tiempo", "Los Vikingos", "La Grecia Antigua", "El Imperio Romano", "Bienvenidos al País Galo" y "Egipto".

Es recomendable que si ese día hace calor te dirijas a "Le Grand Splatch", esta atracción la encontrarás muy fácilmente ya que podrás observar la figura de Astérix quien es el que corona esta atracción (arriba de una gran montaña), no tiene pérdida. Y si a ti lo que buscas es pasar un gran rato disfrutando de los espectáculos, delante del "Le Grand Splatch" encontraras el espectáculo "La légion recrute" (no recutre jajaja)

Si viajáis con niños justo a la salida del espectáculo a la izquierda encontraréis "Le Carrousel de César" , pero si no os recomiendo seguir el tour por el parque dirección a la siguiente atracción de agua, pero antes os encontráis con "Epidemais Croisiere" vale la pena echarle un vistazo antes de seguir a la próxima atracción de agua, es imprescindible no perderte "Menhir Express", que la encontraréis fácilmente por el víal que está inmediatamente a mano derecha, su entrada está muy visible, así que tampoco hay perdida, para los mas pequeños podeis aprovechar la atracción que se encuentra al laso de Menhir Expres llamada "Le Petite Tempete" en donde podréis compartir juntos a vuestros hijos un paseo en barco, de lo mas familiar.

Si ya por estas horas se acerca el momento de comer ahí mismo frente a estas atracciones encontraréis el restaurante "Le Relais Gaulois", el momento perfecto para rellenar el estomago y coger fuerzas para seguir.

El viaje justo acaba de empezar!

En el próximo blog seguiré con esta pequeña guía de recorrido rápido por el parque .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: