PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Grupo Vidanta y Cirque du Soleil extienden su sociedad para crear un parque de atracciones

12-11-2014 Publicado por uspablo

Grupo Vidanta y Cirque du Soleil extienden su sociedad para crear el primer parque de atracciones del mundo animado por Cirque du Soleil

Una experiencia envolvente que abrirá sus puertas en Nuevo Vallarta en 2018

NUEVO VALLARTA, México, 12 de noviembre de 2014

Cirque du Soleil, compañía líder en entretenimiento, y Grupo Vidanta, experto en el desarrollo de resorts de clase mundial, anuncian sus planes para construir el primer parque de atracciones de su clase en Nuevo Vallarta, Nayarit. El proyecto, que aún está en planeación, podría incluir un parque acuático y otro ecoturístico donde se mostrarán shows al aire libre con cupo de 3,000 a 5,000 espectadores. Cada presentación estará protagonizada por artistas del Cirque du Soleil y contarán una misma historia.

\"Grupo Vidanta nos ofrece un increíble ambiente libre en el que podemos aplicar nuestra creatividad\", dijo Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. \"Compartimos el objetivo en común de buscar la perfección, ellos son apasionados y se preocupan por el medio ambiente que les rodea. Nos dimos el reto de crear algo que es totalmente diferente de lo que ya existe\", puntualizó.

La noticia se da a conocer en la víspera del estreno de JOYÀ, una experiencia teatral y culinaria ideada por Cirque du Soleil y Grupo Vidanta que debutará en la Riviera Maya el 21 de noviembre de 2014, cuyos boletos están casi agotados hasta finales de año.

El desarrollo de este proyecto en Nuevo Vallarta, apunta a redefinir el concepto de parques de atracciones de la misma manera en la que JOYÀ lo hará con el mundo del espectáculo y la gastronomía.\"Hemos soñado junto a Cirque du Soleil para crear nuevas categorías de entretenimiento para México y el mundo por más de cinco años\", explicó el fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán. \"La demanda que hemos visto para JOYÀ, incluso antes de ser estrenado, nos hace sentir seguros de que nuestros futuros proyectos con Cirque du Soleil serán exitosos. Cuando los asistentes sean testigos de lo que fuimos capaces de hacer en Nuevo Vallarta, sabrán que ahora tenemos la capacidad para construir nuestros sueños\".

El parque de atracciones generará miles de empleos en el estado de Nayarit y ha sido ideado para fomentar el turismo en la región. Asimismo, se planea que esté finalizado para 2018.

Fuente: Comunicado de prensa de Cirque du Soleil

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: