PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Grand Canyon Rapids, evacuación

04-01-2009 Publicado por ocean83

No se si hos ha pasado alguna vez pillar de lleno un fallo técnico en alguna de las atracciones del parque...

En según que atracción da cierto respeto pero en otras, es una experiencia divertida-curiosa. A mi y a @gaara nos sucedió este verano en Gran Canyon Rapids. Resulta que se estropeó la cinta de la subida final del recorrido y los botes se iban quedando en el lago final, chocando lentamente unos con otros. Lo bueno es que los chorritos finales seguían y como todos los botes ibamos cambiando de lugar eso era un cachondeo.

Finalmente vino un asistente y nos tiró una cuerda que teniamos a la vez que ir pasando a otro bote hasta quedar todos agarrados por ese cabo (mu cutre, pero la única manera de que nadie se moviera más). al cabo de unos 10-15 min, nos ayudaron a salir del bote por la pasarela de mantenimiento/emergencia.

Todo el mundo se lo tomó de buen humor excepto una señora mal-follá (y perdón por la expresión) que no se calmó ni siquiera al final cuando nos dieron tickets de re-entrada para volver sin hacer cola en esa atracción.

Solucionaron el problema muy bien a pesar todo. Hasta la asistente ( a ver si algún dia me la encuentro por aquí) nos entretenía con unos chistes.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: