PAC

Inicio Artículos Leer artículo

G.R.A.F.F.I.T.I, algo más que poner lo guapas que son tus amigas.

27-07-2012 Publicado por seft

Muy buenas de nuevo. La verdad es que hoy no me he despertado con a idea de escribir nada ni de publicar ningún blog, pero un blog sobre que "pintar" en stampida me ha encendido. Os cuento.

Actualmente tengo 19 años y des de que tengo uso de conciencia, estoy metido de pleno en la cultura del hip hop, pintando de pequeño y desde hace 3 años rapeando con un grupo (Interesados a los que les mole todo esto, ya os pasare el nombre ;) ). Puede sonar a tópico, pero esta cultura me lo ha dado casi todo en esta vida. Amigos, buenas experiencias, enemigos, desilusiones, en fin, que prácticamente es mi vida y por lo tanto, no me gusta que la gente hable mal de ella, y más sin razón y con un total desconocimiento.

Entiendo que hay que llamarle de alguna forma a los mensajes tipo "JesSyY & mAaRiah laSS MoReNiTasssh" o al "673636482 llámame soy muy p*ta" que LAMENTABLEMENTE aparecen en las paredes de la mayoría de colas, pero, por favor os pido, eso NO es Graffiti. Los escritores de Graffiti (Los reales, hay de todo, como en todos lados.) saben donde pintar y donde no, y estoy seguro que NINGUNO pintaría en portaventura. Es más, yo he estado en Portaventura con latas de pintura, y no se me ha pasado por la cabeza de hacerlo.

¿Conclusión? Os pediría que no le llamemos Graffiti a cualquier pintada que aparezca en el parque, por respeto a los que hacen graffiti de verdad.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: