PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Gracias por estar a mi lado

25-12-2010 Publicado por sonia

Ahora hacia tiempo que no actualizaba mi blog y creo conveniente esta obligada actualización ya que tengo muchísimas cosas que decir y agradecer a muchas personas que están por aquí.

Muchos me conocéis de hace mucho tiempo, sabéis como he luchado para llegar al día de hoy, donde después de tanto esfuerzo he llegado a donde quería, por fin estoy estudiando Enfermería a la universidad publica, encima con trabajo relativamente fijo, cosa que no me lo esperaba, aunque realizando todo esto me deja mucho menos tiempo libre para estar con todos vosotros, pero ya sabéis que intento hacer lo posible para estar cerca vuestro, y para rematar el año con nueva visión, que era otra cosa que tenia en mente hace muchos años, puedo decir que el año 2010 ha sido el mejor de mi vida y espero que el 2011 siga igual o mejor junto a todos vosotros.

 

Voy agradecer un poco algunas personas que personalmente han influido mucho en que hoy este como estoy.

@Veronica : vero amor, ya sabes que desde que nos conocimos has sido mucho mejor que una amiga, siempre te he tenido allí para lo que necesite, me has abierto tu casa ( si no has sido tu a sido Pato jejeje, vuestra casa es mi segundo hogar ) y tu corazón, te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mi, es tanto que no tengo palabras para agradecértelo como se merece, espero poderte tener a mi lado muchos años mas, disfrutando juntas como lo hacemos y ya sabes tienes mi mano, mi ser ( haber que pensamos mentes sucias jejeje ) a plena disposición para cuando lo necesites, te quiero muchísimo boluda.

@ocean83: que te voy a decir Alex que no sepas ya, que te adoro ( no es peloteo por ser el admin jejeje ) que muchas gracias por todo, por estar allí cuando lo necesito, y no cambies nunca que eres un chico que vale oro, millones de Euros ( en mi estado no veo el símbolo de euros sorry jejeje), mejor eres único y no se te cambia para nada, eres mi tesoro ( aunque se que te tiene Sergi jejeje).

@Gaara: que diré de este pesado que no me deja vivir tranquila jejejejeje, fuera bromas Sergi sabes que te quiero un montonazo, que me has ayudado en muchas ocasiones, has tendió mucha paciencia conmigo y las BdD ( que pesadillas jejeje ), etc, etc .... Que eres un encanto de chico y espero no perderte nunca como amigo por que me muero, que te quede claro eeeeeeeeeeeee, te quiero muchísimo, mas de lo que te imaginas.

@Naki: que decir de mi Ericson jejeje, creo que al igual que los demás no tendría palabras suficientes para expresar mis sentimientos hacia vosotros, ya que aunque con ellos llevo algunos años mas vividos que contigo, pero eso no significa nada de nada, como te dije eres con una de las personas que mas confío, que se que si me pasa algo puedo ir corriendo y darte la barra y siempre me escucharas, que siempre te tendré allí tanto para los buenos y malos momentos, espero que esto siga así por muchos años mas y claro esta que me tienes a tu lado para lo que necesites.

@Penya / @Isabel: Aix aix aix ..... y yo ahora que digo de vosotros, muchas, muchas, muchísimas, mega muchas, macro muchas, enormemente muchas gracias a los dos por ser como sois, que brilláis mas que el sol jejejeje, a vuestro lado solo existe la palabra risas y felicidad, en serio da mucho gusto compartir aventuras, reuniones con vosotros, espero que esto dure por muchos años mas, ahora @Penya agradecerte enormemente el empujón que me has dado para poderme operar, enserio que será algo que no lo podré olvidar de por vida. MUCHAS GRACIAS ( y si en mayúsculas pero chillando de felicidad y no es con kinder sorpresa )

@empaire / @lluisc: Muchísimas gracias por todo cielos, sabéis que os aprecio muchísimo, vosotros dos fuisteis junto con requiem las primeras personas que conoci de PAC y eso marca, siempre apoyándome cuando lo necesite que mira que fueron etapas que tela .... Y vosotros con esa sonrisa y siempre con las palabras justas para levantar los ánimos, espero y os deseo lo mejor por que vosotros lo valéis todo, os quiero mucho.

@Laura / @Ramon: que deciros parejita ..... que os quiero demasiado y aunque ahora por trabajos o cosas de la vida no nos veamos mucho siempre estaremos unidos.

@Cristian248: amore aunque últimamente estés escondido como un ermitaño, se te echa mucho de menos, sabes que te quiero un montón y haber el día que nos vemos porque te pillare y no te dejare ir, que aunque estemos lejos te siento cerca y espero con ansias el momento de volvernos a encontrar y reirnos como en los buenos tiempos. Tkm.

Aunque solo aya nombrado a unos pocos no me olvido de cada uno de vosotros que a formado y van formando parte de mi vida

@beateruel, @Fernandete, @juanmi @kwak @nito @oriol1986 @manuelteruel @Spirito y una lista interminable de personas que poco a poco forman parte de mi vida ......

 

Buenas Fiestas y Buen Año Nuevo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: