PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Gracias a todos

05-11-2010 Publicado por guallomin

Hoy son los santos de: Ángela, Bertila, Geraldo, Isabel, Marcos y Zacarías. Felicidades a todos.

En estos últimos días he recibido un montón de mensajes de apoyo y de pregunta a mi operación de rodilla. Muchas gracias, me hace sentir famosete, voy a tener que dar el parte como si fuera la Esteban :-)

La rehabilitación empezara dentro de poco, y el blog como habéis observado ha regresado. Eso sí como no puedo ir mucho a Port Aventura y estar informado escribo un poco menos, a cambio, de momento, pongo una tira cómica, espero que no se me agoten las ideas.

En breve podre ir al parque con muletas, ya que a partir de un rato duele, por eso no pude asistir al evento que yo organice. Pero supongo que en dos o tres semanas aguantare más con las muletas. Estoy deseando de saludaros en el evento de Navidad, y sobre todo ver los espectáculos que me faltan de Halloween, el del Saloon y el del lago. A ver si antes de que acabe Halloween puedo verlos.

Espero que la sección nueva de la tira cómica "Diario de un loco" os guste, y lo paséis tan bien leyéndola como yo escribiéndola. Si nada nuevo que decir por hoy, me despido dando de nuevo las gracias.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: