PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Gigant XXL - Ferias

09-10-2013 Publicado por eduardobenedi

Hoy hago este blog para mostraros este video en el que salgo montado en la atracción Gigant XXL. Me apetecia mostraroslo a todos :) El video es del día 08/10/2013, y espero que os guste :)

Esta sin duda es la atracción mas potente en la que he montado en mi vida. Ademas es la única en la que grito por necesidad, ajajaaj (Hoy la primera vez del día, las demas no). Es impresionante, los que ya habeis montado me darán la razón. Aun recuerdo justo el año pasado montandome la primera vez. Pero ayer la pude disfrutar mucho mas, ya que cayeron 16 euros, es decir, 4 veces.

Empieza dando una vuelta cogiendo velocidad, y luego da numerosas vueltas a una velocidad media, en la que vas dando vueltas estando boca abajo a veces durante mas de un segundo. Pasadas estas vueltas coge una velocidad impresionante, y empieza a dar vueltas a toda leche como podeis ver en este video. En ese momento es cuando se te sube la sangre a la caeza, y te baja a las piernas. Es el momento en el que puedes notar ese picor/dolor en las piernas, o tapones o cosas raras en la cabeza. Pasadas estas vueltas ya va parando en un periodo de una vuelta, y abajo :)

Otra cosa que me encanta de esta atracción, es que cuando vas dando vueltas a velocidad media, (tenemos que recordar que mirando hacia adelante dando las vueltas boca abajo es mucho mas potente), hay veces que te quedas varios segundos boca abajo, llegando hasta abajo del todo boca abajo, y luego notar varios "bandazos" potentes. Y lo mejor, cuando da las vueltas a toda velocidad, que das las vueltas tan rápido, e impacta mucho si tienes los ojos abiertos todo el rato. Logicamente es mucho mas cañero potente y mucho mas impresionante si haces las vueltas boca abajo hacia adelante. Hacia atras tambien es divertido, pero es mas tranquila. (En Zaragoza hacia adelante ves la montaña, hacia atras Zaragoza). La maquina te controla :)

Espero que veais el video, y que os haya gustado este mini blog, pero muy grande para mí (el video me encanta).

Muchas gracias por leerlo y ver el video :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: