PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Gemma Mengual visita PortAventura y su hotel 5 estrellas

31-05-2015 PortAventura Publicado por ocean83

La medallista olímpica Gemma Mengual visitó junto a su familia PortAventura, alojándose en su hotel de más categoría, la Mansión de Lucy, un espacio que recientemente se ha convertido en el primer hotel 5 estrellas del parque temático, donde aprovechó para hacerse algunas fotos junto a la piscina, junto a Woody, la mascota del parque.La nadadora olímpica también aprovechó para visitar el parque en su 20 aniversario, disfrutando de los shows especiales así como la decoración que el parque temático ha preparado para la ocasión a lo largo de sus 6 áreas temáticas con toda su familia.

El mismo fin de semana que se alojaba la medallista, la fundació PortAventura celebró su 4a carrera solidaria, la única que se celebra dentro de un parque temático. El pistoletazo de salida fue a las 9 de la mañana desde el Centro de Convenciones, donde los participantes tendrán por delante 10.000m o 5.000m según la prueba a la que se inscriban, además los más pequeños (3 a 12 años) también tendrán su recorrido que van desde los 220m hasta los 1.100m según la edad.

Los beneficios de esta carrera irán destinados a la Asociación Down Tarragona, que trabaja con el objetivo de impulsar la inclusión de personas con síndrome de down además de otras discapacidades, mejorando su calidad de vida y contribuyendo a potenciar su autonomía en todos los ámbitos de su vida.

Fuente: PortAventura

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: