PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Garuda (No Limits) - con Vicorrales y Theser

21-10-2013 Publicado por Afg1597

@Vicorrales: Tras hablar con @Theser sobre layouts decidi hacer uno. Despues de hablar con el de mi layout decidi recrearlo en Nolimits coasters.Lo malo esque yo no tengo el NL y tras preguntarle ha mucha gente si lo tenia y si podia, encontre al candidato perfecto, Afg1597.Esta coaster esta recreada por Afg1597, el layout es mio excepto el prelift; la tematizacion y el nombre lo decidio el y yo me dedique a recrear el theming. A continuacion os dejo un video de Garuda. 

Tras esta entrada, que sería el blog que subiría @Vicorrales, va lo que yo querría decir xD

Hooola PACos y PACas! Hoy os traigo un nuevo blog en el que os hablo de la coaster invertida que he creado conjuntamente a @Vicorrales y @Theser.

Sus datos

7 inversiones: In-Line-Twist x2 (el segundo invertido) > Dive loop > Loop > Interlocking Corkscrew > In-Line Twist invertido.

1549 metros de longitud.

54 metros de altura 

Tematización

Está tematizado en Garuda, un dios de la cultura ín.dia, que vi en el programa de Generación Alien (Xplora) y me pareció interesante, ya que es un dios en forma de aguila que era capaz de provocar catastrofes naturales si se enfadaba.  Los colores vienen del digimon Garudamon, por eso es marrón y naranja. @Vicorrales se encargó de hacer la tematización que le dije en forma de columnas, tuneles, una estatua de Garuda, y un gran templo que se ve de fondo. Con unos cuantos matorrales y movimientos de tierra la atracción cojió forma.

El logo de la atracción lo hizo tambien @Vicorrales, con Photoshop hice el montaje de la miniatura del video, además siento que esté por ahí mi intro, ya que está subido a mi cuenta de Youtube.

Cualquier pregunta sobre la atracción nos las podeis poner aquí en los comentarios.

Gracias por leerme y hasta el próximo bloog! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: