PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ganas de ir al parque

01-11-2010 Publicado por guallomin

Hoy es un día especial, Todos los Santos, pero además tenemos más santos como: Austremonio, Cesáreo, Magno, Marcelo, Pedro y Severino.

Desde la operación solo he ido un día y en silla de ruedas, por no sobrecargar la rodilla operada y si os encontraba no ir tan lento con las muletas. A ver si estos días que acabo el Halloween puedo ver los espectáculos que me faltan.

Ayer domingo en España Directo dijeron que habían casi 33.000 personas en el parque (supongo que las invitaciones de los pases hicieron su efecto). Lo mejor es cuando os vi por la tele en el reto del maquillaje, que bien os lo pasasteis, envidia sana. Yo solo me disfrace virtualmente e intente crear una tira cómica pero no encuentro un programa.

Entre todo lo bueno algo malo ocurrió mi gato "Calcetines" lleva 30 horas sin aparecer, no sé donde estará espero encontrarlo, o por lo menos que alguien generoso se lo quede, me da mucha pena, ya que lo he criado desde 5 meses. Os pongo una foto por si alguien de Salou lo reconoce (yo le llamo "Tines", casi siempre era yo el que le echaba las broncas de sus travesuras).

A ver si hoy el parque tiene menos gente y puedo ir un rato con muletas (ya que Antonio tiene el síndrome del túnel carpiano y apenas puede empujar la silla), y asi nos da el aire y dejar de pensar en el gato. Cosa que me extraña porque @tonio ya está haciendo su ronda matutina de búsqueda. A ver si tiene suerte.

Os dejo, a ver si nos vemos en Port Aventura es fácil localizarnos el de las muletas y el del parche en el ojo. Sin nada más que decir termino por hoy, el diario de un loco.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: