PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ganador entrada doble para Futuroscope

16-01-2013 Futuroscope Publicado por Fernandete

Antes que nada, me gustaría felicitar a los organizadores por la Convention tan especial que hicieron además de llevar todo esto de una manera internacional y con grandes novedades.

En un año, solo me he dejado ver una vez, y aprovechando que tengo vacaciones en el trabajo, era la mejor oportunidad para volver a reencontrarme con todos, y así lo hice. El mismo sábado ya estaba en dirección a la estación para coger el tren que me llevaba a Barcelona. ¿Qué pasó? Como no, perdí el tren. Solución: Ahora que han inaugurado el AVE Girona-Barcelona y viceversa, como no podía permitirme llegar tarde, me decidí a coger el tren de alta velocidad y en media hora ya estaba vagando por la Ciudad Condal.

Cuando @cristian26 y yo entramos al Bharma, ya había empezado la Convention, aun así, nos sentamos detrás. @Gaara vino y nos dio un número para el sorteo a Futuroscope. ¿Qué número me tocó? El 69 [risas con @cristian26 y @Gaara]. Yo, pesimista como siempre porqué nunca me toca nada en los concursos, pensando: "Total... como nunca me toca nada".

Tuvo lugar el sorteo, @Alesso, mano inocente del sorteo sacó el número ganador y gritaron el mío. Con la cara de interrogación miré a todo el mundo y sorprendido me alcé para ir a recoger el premio. Estaba anononado después de ganar el sorteo pero feliz de haber ganado la entrada doble para Futuroscope!

Así que ahora toca ir mirando fechas para ir a Futuroscope! Ole ole!

Muchas gracias por las felicitaciones, por la entrada doble y por haberme reencontrado con todos vosotros!

Un abrazo enorme chic@s!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: