PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Futuroscope: Un parque acuático tematizado en el parque

29-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-Hoola PACos!! Bien, veo que en el concurso de Futuroscope apenas hay concursantes!! Hoy no hay más de dos o de tres porque publicaciones he visto poquisimas! Bueno, pues como indican las bases del concurso, intentaré ganar hoy, porque como todavia no se sabe el ganador de ayer! 

Bueno! pues Estoy aqui para hablaros de una ocurrencia que se podria secar bastante provecho en Futuroscope! En francia no hay demasiados parques acuáticos, aunque el tiempo tampoco acompaña, pero si que hay parques temáticos! Los 3 más famosos son Futuroscope, Disney Land, y Asterix!!

Yo he pensado en algo que podria estar realmente bien! Porque no construir en Futuroscope un parque acuático¿? Eso si, un parque un tanto peculiar. Con el parque un tanto peculiar me estoy refiriendo a que no seria un parque al aire libre, sinó que seria un parque en un pavellón, un acuatico de interior, con el agua a temperatura ambiene, ya que estaria controlada, con gran diversidad de toboganes, con piscinas infantiles... Al igual que hay parques temáticos que están todos metidos en un Pavellón pues eso! 

En este preciso momento estoy pensando en los tobogandes del Costa caribe que acaban en el interior de un pavellón, el verde y el otro que no me acuerdo de que color es, pero básicamente, acaban dentro de un pavellón. Futuroscope tiene bastantes posibilidades de no fracasar puesto que la mayor parte de todos sus proyectos que se ha propuesto para cada año y para cada novedad los ha llevado adelante, por no decir todos!

Imaginaros un parque temático con los tobogánes más extraños que jamás os hubierais podido imaginar. Toboganes con luzes por dentro, toboganes que nos ofrecen una gran variedad de música a medida que vas bajando por él, e incluso tobogánes en los que hayan efectos y pantallas en el techo del tobogán!!

 

Uno de los toboganes en que yo habia pensado es un tobogán con una pantalla interior, que a medida que vas bajando, vayas viendo como una película o algo por el estilo!

Otro es un Tobogán el qual en el techo tuviese una enorme hilera de Leds, que fuesen diciendonos algo a la vez que vivimos una gran aventura!!!

Dentro de este parque, porque no poner también piscinas interiores tematizadas para los más adultos?¿ Un espacio de relax, en el que Futuroscope nos ofreceria unos auriculares y iriamos escuchando música mientras nos relajamos, música del estilo reiki y cosas asi!!

Por suspuesto como no, no pueden faltar las piscinas interiores tematizadas para los más pequeños de la casa!! Algun personaje como Arthur en la piscina o algun simbolo conocido por el parque que a los peques les resulte familiar!!

Bueno no se, está es una idea que a mi sinceramente me ha gustado bastante, y pensando pensando se te vienen muchas cosas a la cabeza!! 

Yo lo veria factible como alguna novedad del año 2019 o asi! Quien sabe!! En este mundo todo es posible, En Futuroscope, todo es imaginación y " Futuro"!!

 

Bueno PACos! Espero que os guste la idea!! comentad que opinais y si os ha gustado compartirlo y darle al like!! 

Salucosmoos a todos y todas!!

 

Sergiobaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: