PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Futuroscope invita a PAC a conocer sus novedades 2013.

07-02-2013 Futuroscope Publicado por veronika

Hola chicos,como ya algunos sabrán ayer PAC fue invitado a la presentación de las novedades 2013 de Futuroscope,bueno yo les quería contar a todos que fuimos atendidos muy amablemente por todos los representantes del parque, el presidente de Futuroscope nos dedicó en exclusiva un tiempo para nosotros para responder a nuestras prenguntas, con la cortesía digna de un puesto como el que ocupa se interesó porque pudiésemos llevar a toda la community estas novedades de primera mano. Particularmente me ha sorprendido mucho todo lo que Futuroscope nos tiene preparados para la temporada 2013, no solo las novedades fuertes y joyas de la corona como son :

 Baila con Los Robots cuya puesta escena es espectacular y está completamente renovada para ofrecer un mejor disfrute del ambiente que han querido lograr y el espectáculo del lago Lady ô también completamente renovado con respecto al anterior (El misterio de la nota Azul) aportá más tecnología si se puede y más espectacularidad, si no que también han hecho unos PLUS en cuanto a novedades sumamente interesantes .

Poder beber una copa mientras los pies te cuelgan a una alura mientras te elevas en un globo aerostático ... uff tiene que ser flipante esa experiencia, o poder descansar bajo la sombra de los árboles pero no en el suelo si no en redes que van de copa en copa haciendo cada una de ellas  un paseo flotante rodeados de naturaleza tiene que ser genial , y eso que me falta contarles más cosas que he dejado escritas en el apartado de Noticias de PAC, dale un vistazo porque seguro que te gustarán.

Espero que toda esa información que les traemos les sea de utilidad para ir conociendo cada vez más este parque y ojalá podamos ir todos juntos a experimentar de las maravillas que nos ofrece este concepto distinto de parque en donde uno no solo va a divertirse si no que también tu mente sale empapada de nuevos conocimientos sobre el medio cosa muy importante en estos días que vivimos.

Creánme que los PACos podemos estar muy contentos por el interés mostrado para con la community y por que todas las novedades nos lleguen recién sacadas del horno , yo solo soy una mera emisaria de mensajes y espero que les guste el próximo mensaje en forma de video que Futuroscope a través de su presidente les ha hecho llegar .

Aquí les dejo unas fotos del día de ayer y el informe completo de las novedades al detalle en Noticias, próximamente imágenes que les sorprenderán. Un abrazo a todos y si quieren saber algo más no duden en preguntarme. 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: