PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Futuroscope gana por segunda vez el premio a la mejor atracción del mundo con los Rabbids

27-11-2014 Futuroscope Publicado por ocean83

La nueva atracción de Futuroscope, La Máquina del tiempo controlada por los Rabbids de Ubisoft, acaba de ganar la más alta distinción mundial en el sector. Un premio mundial que ya obtuvo hace dos años con la atracción creada por Luc Besson Arthur, la aventura 4D, única en Europa. El anuncio acaba de hacerse en noviembre en Orlando, Florida (EEUU), durante el salón mundial de parques de ocio IAAPA Atractions expo.El parque Futuroscope se convierte así en el primer parque en Europa en tener dos veces seguidas el premio a la mejor atracción del Mundo.

Esta noticia confirma la capacidad del Parque para proponer experiencias familiares originales e innovadoras. La colaboración con Ubisoft permite valorizar una nueva forma de diversión y celebrar la French Touch en el dominio del ocio para todos. Como ya lo habíamos hecho con los equipos de EuropaCorp y de Luc Besson, nuestras creaciones asocian el saber hacer tecnológico y artístico, que hace nuestra diferencia - ha declarado Dominique Hummel, presidente del Directorio de Futuroscope.Las dos atracciones premiadas de Futuroscope son las únicas en Francia en obtener el premio de la mejor atracción, premio que se da por la excelencia técnica, artística y narrativa a nivel mundial de la atracción.

Es la primera vez que un video juego encuentra una prolongación con una experiencia inmersiva e innovadora en un parque de atracciones - ha señalado Jean-Julien Baronnet, Director General de Ubisoft Motion Pictures.El premio The Awards for Outstanding Achievement será otorgado oficialmente la próxima primavera 2015 en Estados Unidos durante la Asamblea general de TEA (Themed entertainment Association).

Fuente: Futuroscope

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: