PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Futuroscope celebra su 25 aniversario

12-03-2012 Futuroscope Publicado por Gaara

Futuroscope sopla sus 25 velas

Futuroscope celebra sus 25 anos en 2012 y, para la ocasion, ha elaborado un programa excepcional.

Nuevos espectáculos, aventuras en gran formato, clásicos renovados, nuevos recorridos interactivos, encuentros sombrosos y muchas más sensaciones componen esta temporada el programa de Futuroscope, al ritmo de numerosos acontecimientos.

Programación: Festival IMAX®, en el marco del cual se proyectan las películas preferidas de los visitantes, o los clásicos como La Vienne Dinámica y el espectáculo nocturno, El Misterio de la Nota Azul.

Además, se han creado dos novedades exclusivas para Futuroscope: iMagic, un gran espectáculo de magia increíble, firmado por el ilusionista Bertran Lotth y Arthur Jugnot, y un nuevo Principito "versión Futuroscope" en una aventura que sumerge al visitante en un mundo repleto de efectos sensoriales impresionantes.

Para la ocasión también se presenta El Jardín de las Energías, un recorrido-experiencia dedicado a las energías renovables.

Y por último, Futuroscope da la bienvenida al parque al Peuple du Futur, personajes y criaturas espectaculares llegadas del 2112 para testimoniar sus capacidades físicas e intelectuales.

Futuroscope dedica su aniversario a los más de 40 millones de visitantes que ha acogido desde 1987 y que han contribuido a su éxito.

 

El Principito. Una aventura poética y sensorial.

Con motivo de su aniversario, Futuroscope ofrece a sus visitantes una nueva atracción sensorial inspirada en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y firmado por el estudio belga Nwave Pictures. En el Pabellón Imaginario concebido por el  arquitecto Denis Laming, esta atracción propone a los visitantes del parque realizar un viaje onírico en compañía del nuevo Principito "versión Futuroscope".

 

El espectaculo iMagic. El mundo de las grandes ilusiones.

Futuroscope ha reunido al célebre ilusionista Bertran Lotth y al escenógrafo Arthur Jugnot para crear un nuevo espectáculo de magia, digno de los más grandes escenarios de Las Vegas. Con la música original de Paulo Goude, los trucos y lasperipecias se suceden una tras otra en un ambiente aéreo, más cerca del cielo que de tierra firme. Cómplices del ilusionista, pequeños y grandes pierden el sentido de la realidad y se fascinan con aquello que no pueden explicar. La magia: sólo hay que creer.

 

El Peuple du Futur. Llegados del 2112

Artistas fuera de lo común, en solitario, en dúo o en grupo, se convierten en mensajeros del futuro, llegados del 2112 para visitarnos. Cada uno de ellos está dotado de alguna capacidad física o intelectual extraordinaria. Creados como una posible evolución ideal de la especie humana en un futuro próximo, se han convertido en seres luminosos, telepáticos, androides, energéticamente autónomos, sorprendentes... Los Mensajeros, Los Androlux, Les Quidams, Biomina, La Majestic Force, Los Magneticos, Sin & Nao, El Maestro del Agua y Krapote ¿Te los vas a perder?

 

Festival IMAX. Aventuras en gran formato.

En exclusiva este año, Futuroscope ofrece a sus visitantes el Festival de sus seis películas preferidas en formato gigante IMAX®.

 

Festival del Cine Dinamico. Las sensaciones están aseguradas.

Para los visitantes más aventureros, una multiprogramación de aventuras dinámicas que han marcado los últimos 25 años, para que las vivan intensamente sobre asientos que se mueven al ritmo de las imágenes: Persecución relámpago, Ecodingo, Flechazo en Pizza Hill y muchas otras películas se darán cita en el 25º aniversario del parque para, de nuevo, hacer vibrar a los visitantes de Futuroscope.

 

La Vienne Dinamica – nueva version.

Esta atracción ineludible, se renueva para ofrecer a los visitantes una experiencia aún más envolvente y, ¡novedad! ahora es también accesible a partir de una altura de 1,05m.

 

Ojos que no ven...– nueva version.

Para conmemorar los 25 años del parque, esta atracción, creada en 2005, ofrece un nuevo recorrido en total oscuridad a través de numerosos espacios reconstruidos con materiales, olores y sonidos.

 

 

Fuente: http://es.futuroscope.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: