PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Futura Ampliación Mediterránea

13-06-2012 Publicado por Issey

El parqeu ya ha dicho que quiere retematizar Meditrránea, al estilo piratas, pero ¿Que pasa con la historia de FB? Pues creo que lo mejor es ampliar el área, ya que es bastante pequeña y tiene muy pocas cosas...

Muchos pensareis, pero si este área es imposible de  ampliar. Pues hay un lugar en el que ya esta asta el vial preparado, que es seguir el camino que hay para ir hacia la Estació del Nord, y se ampliaría dentro de FB y al lado, también tematizando parte del recorido y el túnel, también tendría una nueva atracción, se trataria ni más ni menos de una Water-Coaster ( http://www.youtube.com/watch?v=xLaBQkKsRg8 ) 

El área iria acompañada de: Un restaurante, un espectaculo sobre piratas al aire libre, una coaster, tematización (Lagos, barcos piratas, rocas y más)

Water-Coaster: Una coaster acuatica, que va acompañada de un lago, tematizada en las antiguas aventuras qeu hacían los piratas y sus viajes, pasando por terribles tormentas.

Espectaculo al aire libre: No es una historia cualquiera de piratas, en la plaza pirata, entre las rocas y el gran barco avandonado, se encuentra una fantastica aventura, a manos de mucha accion, piruetas y mucha diversión. La historia habla de unos piratas que se han adueñado del contros de PortAventura y quieren quedarse el parque, nuestros amigos nos ajudaran para que eso no suceda. (Imagen 5)

Espectaculo en el restaurante: No es bien bien un espectaculo, es más bien animación. Se trata que durante las comidas en los restaurantes, una banda de bucaneros cantan canciones nauticas sobre piratieria, acompañado con acordeones y otros instrumentos. Animan mucho a el ambiente.

Eso ha sido todo, os dejo unas imagenes para que sepais mejor de que hos hablo.

Comentad!! ;D

@Issey

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: