PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Furius ¿por que?

11-01-2013 Publicado por aleix

Hoy he tenido una entrevista con el señor Luís Valencia, para mi "treball de recerca", ahí os dejo un trozo referente a Furius!

 

Eso depende del diseño de la propia atracción, hay fabricantes que son más finos y hay que menos. Es un tema de vías, ruedas y del propio vehículo, como se hace la transición entre los tramos de vía. No es lo mismo un acelerador que Shambhala, que haya también cambios bruscos en la dirección. El tema que le afecte más o menos a la gente es como el mareo, hay gente que le afecta más, hay que menos, gente más quejica, gente menos. Por la noche vibra más que por la mañana, eso es un tema de temperatura, al final son elementos metálicos que tienen dilataciones y contrataciones, que pueden hacer que las transiciones entre tramos sean más suaves o mas bruscas, el propio diseño del recorrido, cuanto menos cambios bruscos tenga menos le afectaran, en el caso de furius hay muchos cambios de dirección.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: