PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Furius Baco y su mantenimiento

22-07-2012 Publicado por Willy

Como muchos PACos han comentado la situación de Furius Baco es intolerable. Yo me subí hace semanas y ya dejé un comentario diciendo que esta atracción estaba en pésimas condiciones, y ahora se ve segun comentarios de otros PACos que esta aún peor. No puede ser que un parque temático como es PortAventura tenga una atracción como Furius Baco de esa manera por falta de mantenimiento. Y cuidado, no es culpa de técnicos ni del equipo de mantenimiento es culpa del parque que logicamente no se quiere gastar ni un duro en mantener esta atracción de una manera que los clientes puedan disfrutar de ella perfectamente. 

Furius Baco es una gran y buena atracción, en sus inicios era alucinante y era una atracción favorita de muchisima gente. Ahora con Shambhala parece que se hayan olvidado de esta magnífica coaster azul que hay en un lago del parque... Una coaster como Furius Baco devido a su gran velocidad tiene un desgaste brutal de ruedas y más o menos calculo que cada semana o como mucho cada dos semanas se tendrían que cambiar ruedas para un mayor confort de los riders. ¿Que pasa? que al principio las cambiaban muchisimo, pero ahora devido al precio que tienen esas ruedas pues no se cambian tan seguidamente que antes... y eso es un problema porque aguantan con una misma rueda hasta que ya no puede más o se salta la goma como pudimos comprobar algunos PACos el año pasado haciendo cola para la Selva del Miedo. Esta es la única explicación logica que puede tener esas vibraciones.

Así que bueno, no entiendo porque no pueden tener una coaster con un buen mantenimiento para la comodidad de los clientes que quieran subir. Yo preferirian que los clientes bajaran de la atracción diciendo: "Ahh que pasada quiero repetir es la mejor". Que en lugar de que bajaran diciendo: "Uhgg que horror, como tiembla, ya no me vuelvo a subir".

No se, PortAventura ahora que es un gran referente Europeo gracias a la gran y fantastica Shambhala creo que debería plantearse esas pequeñas cosas para el confort de todos, porque al final tendrán un susto. Ahora el parque ha mejorado en muchos aspectos, pero se tienen que cuidar otros detalles para que las atracciones no decaigan como ha pasado con Furius Baco.

Tenía que escribir este blog, espero que os haya gustado y comentad :D

Dale al "me gusta" si te gusta !

salu3s !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: