PAC

Inicio Artículos Leer artículo

FURIUS BACO (PortAventura) Pros y contras

27-01-2013 PortAventura Publicado por sergiobaco

Buenaas otravez en esta noche PACos!

Realizo este blog para dar mi opinion acerca de Furius Baco. 

Muchas personas tienden a quejarse de que FuriusBaco tiembla. Es cierto? SI! Es lo más cierto que te puedas echar a la cara. Furius Baco definitivamente tiembla, pero me gustaria por otra parte defender esta coaster. 

Furius Baco puede temblar mucho, y yo soy el primero en reconocerlo, porque yo he llegado a salir con un golpe en la espalda de esos que te cortan la respiración inlcluso. Para mi este echo de que tiemble, es malo, pero ciertamente tampoco me voy a quejar nunca de esto. FuriusBaco es una buena atracdción, tiene varios récords, y gusta a mucha gente. Una atracción no lo puede tener todo, ninguna atracción es perfecta!. La tematización de Furius a mi personalmente me encanta, la coaster en si también, y la sensación de aceleración es brutal. Por el hecho de que tiemble, a mi Furius no me va a dejar de gustar nunca, porque es una coaster la cuál me trae buenos recuerdos, me produce grandes sensaciones, y es importante para mi. Furius Baco lo vale, y yo personalmente no la dejaré de lado por que tiemble ( cosa muy cierta ). Y vosotros, ¿qué pensáis?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: