PAC

Inicio Artículos Leer artículo

FOTOS DISNEYLAND HONG KONG

12-11-2014 Hong Kong Disneyland Publicado por edudito

http://hong-kong-disneyland.pa-community.com/fotos

Buenas pequeños amigos,estos días voy a ir subiendo poco a poco las fotos de DHK, para no agobiaros, que son unas cuantas, jejejej

Empezamoshoy con Grizzly gulch o lo que es los mismo el Frontierland de este parque chino, esta tierra abrió en 2012 y pertenece al gran plan de ampliación que ha llevado el parque durante estos años.

Aquí nos encontramos con la montaña rusa Bil Grizzly Mountaun Runway Mine Cars, coaster tan loca como su nombre, jejeje, donde dos simpáticos osos hacen que tengamos un viaje accidentado en el tren de la mina (mezcla entre Expedicion Everest y Big Thunder Mountain Railroad).

La land es pequeñita pero esta muy conseguida, con sus casitas del oeste (que son unos juegos de agua), un restaurante, los carruajes (que son de merchandising), geiseres (que cada cierto tiempo tienen una gran explosión de agua) y mires donde mires veras al tren que pasa a toda pastilla con los gritos de sus ocupantes.

Continuamos con las fotos de la zona de ToyStory, muy parecida a la Paris, salvo que en esta nos encontramos a Buddy en vez de Buzz en la entrada del área y la diferencia más significativa es que aquí en HK esta miniland tiene una tienda, tienda con todo productos de la franquicia y que estaba llena de gente, ya que los asiáticos son fanáticos de Toy Story

.

Mystic Point es la última miniland de la expansión que ha llevado estos años HKD, enella nos encontramos Mystic Manor o lo que es lo mismo el Phantom Manor 3.0, ya se ha hablado mucho de esta atracción, yo tan solo os diré que es una auténtica pasada!!!!

Los coches (como los de ratatouille) hace que realmente haya 4 viajes diferentes dependiendo del vehículo que te toque y los efectos que tiene la atracción te dejan embobado y sin palabras…siendo mi favorito un cuadro de Pompeya que ves como el volcán del Vesubio entra en erupción y la lava sepulta por completo a unos romanos que están en una fiesta, menos sus copas que justo cuando pasas brindan al son de la música (4:42 en el video). Y la penúltima sala, en el que los 4 coches dan vueltas y vueltas alrededor de ella, mientras las paredes desaparecen y entramos todos en un remolido… (7:17) El efecto de las paredes les debe estar dando problemas, a 1ra hora de la mñn funciono todo correctamente, a mitad de tarde la pared que se desmonta no lo hacía, estuvo fuera de servicio bastante tiempo esta atracción y a última hora lo solucionaron proyectando en otra de las paredes el efecto de remolino y dejando la que se desmonta sin proyección, no se si me he explicado bien pero que vamos q les da más de un dolor de cabeza esta sala.

La zona la complementa la tienda que está a la salida de la atracción y un restaurante que cada sala está decorada con objetos de lugares exóticos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: