PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Foto ilusión, una ilusión menos o más?

08-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de los que se llaman: Calíopa, Clodulfo, Fortunato, Guillermo, Maximino, Medardo, Salustiano y Saviano .Felicidades a todos.

Se me estaba pasando la idea por la cabezita loca, de que tal si la tienda Foto ilusión que está actualmente cerrada, se reabriera convertida en... ya sé que no os gustan la franquicias, pero Faller os encantaria.

La compañía Alemana Faller es especialista en recrear miniaturas, y escenarios en escala, y además de kits de casas, tiendas, atracciones de ferias, arboles, estructuras, todo para el paisajismo ferroviario y el nuevo sistema Cars System (lo nuevo para que las maquetas con trenes cobren vida de forma espectacular).

La tienda seria de venta de los productos Faller. Son miniaturas con movimiento en diferentes escalas que tiene la misma casa. Para su exhibición podrían tener los mejores modelos montados y en vitrinas para venderlos como churros. (Eso si luego al llegar a casa que nadie piense que era tan fácil como parecía, pero cualquiera ahora va al parque a reclamar que uno es un manazas)

Os imagináis que estáis saliendo del parque, pasáis por la tienda y veis `Llévate una atracción a casa`. Entras a la Foto ilusión y ves ?La noria?, ?Coaster Dynamix?, ?el antiguo Trono de Pacal?, ?Fumanchú?, y demás reproducciones a escala, que tiene esta compañía en el mercado.

Los precios no son para todos los bolsillos, pero si lo que quieren es un parque de calidad hay que vender productos de calidad, y esto sí que es un buen recuerdo de tu atraccíon favorita.

Existen incluso recortables de atracciones y mansiones encantadas que son más baratitas. (Algunas incluso descargables gratis por internet).Y seguro que en la tienda se podrían vender juguetes de Roller Coaster como el que tiene la marca Kenner y demás juguetes relacionados con atracciones.( Incluso la Polly Pocket Roller Coaster Resort Playset)

Pero me temo que Foto Ilusión se quedara como esta en una ilusión cerrada. Pero siempre mi ilusión estará con los ojos abiertos viendo posibles mejoras de mis gustos personales.


Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: