PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Forza Ferrari! [Samu Opina #1]

13-03-2014 PortAventura Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos! ¡Hoy inauguro una nueva sección aquí en PAC, a la que he bautizado como "Samu Opina" y que serán artículos de opinión los cuales pido que leáis y que critiquéis constructivamente, sin ofender, en los comentarios. En estos artículos expresaré mi más sincera opinión sobre asuntos relacionados con PAC o en su defecto con parques temáticos. ¡Y qué mejor forma de inaugurarlo que con el notición que he recibido hoy! ¡Pisamos el acelerador y EMPEZAMOS!

Hoy, jueves 13 de marzo, no sé por qué, me desperté pensando en cual sería ese misterioso rumor que @pimipom anunciaba ayer en PAC. Imaginaba que sería un credit nuevo. Pero lo que ni se me pasaba por la cabeza era que PortAventura planeaba construir Ferrari Land. Sí chicos, por si no os habéis enterado todavía, la escudería roja inaugurará en 2016 su segundo parque temático, tras el éxito cosechado por Ferrari World en Abu Dhabi, y se tratará nada más y nada menos que Ferrari Land, justo al lado del actual parque temático PortAventura. Entre BCN World, PortAventura y este nuevo proyecto, los turistas jóvenes van a dejar a un lado las procesiones, los monumentos y la gastronomía y se van a amontonar en Tarragona y sus opciones de entretenimiento. O eso es lo que pretenden.

Al enterarme, lo primero que se me ha venido a la cabeza la canción que lanzó el DJ y productor Carlos Jean titulada "Forza" la cual tiene como sample principal el himno de la escudería. (Dejo el link para escucharla en YouTube). Pero no se me ha venido a la cabeza la canción, sino el eslogan. "Forza Ferrari". Señores de InvestIndustrial, eso es lo que os deseo. Mucha "forza" para seguir adelante con el proyecto, porque no tiene desperdicio, tendrá 1 credit y algunas atracciones más, aunque este proyecto puede destrozar mucho el skyline.

Si bien Shambhala modificó el skyline del parque con sus casi 80 metros de altura y eso que tenía colores tímidos y pálidos...imagináos una bestia de color rojo palpitante, algo más alta y encima que haga ruido. No quiero pensar si eso beneficia o perjudica al parque. Y es que los chicos de InvestIndustrial van a por todas y prometen el acelerador vertical más alto de Europa. Y por el render...van en serio.

Por otro lado, veo un craso error el hecho de que se llame "Land", ya que generalmente "Land" hace referencia a áreas dentro del parque y puede llevar a confusión, ya que el parque parece ser que irá aparte, como es el caso de Costa Caribe.

En fin chicos, pues nada más, espero comentarios y ¡FORZA! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: