PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Fort Bravo Texas Hollywood

24-02-2017 Fort Bravo Texas Hollywood Publicado por Onix

En PAC no solo están catalogados todos (o casi todos) los parques temáticos, de atracciones y acuáticos del mundo, sino que va más allá y ofrece una amplia cantidad de información sobre otras formas de ocio como estaciones de esquí, resorts, zoos y hasta museos. Por ese mismo motivo me llevé una sorpresa cuando tecleé en el buscador de parques "Fort Bravo" y no me devolvió ningún resultado. Así que he decidido dar conocer este lugar, aunque seguro que muchos ya conocéis de su existencia.

Resulta que, en España, más concretamente en la localidad de Tabernas (provincia de Almería), tenemos los decorados cinematográficos de cine western más grandes de Europa, los cuales han servido de escenario para infinidad de películas, muchas de ellas grandes clásicos del "cine del oeste". El motivo de este peculiar emplazamiento se debe a que en esa zona se extiende un gran desierto único en Europa, muy similar a los del oeste

americano y mejicano.

Los escenarios representan un gran pueblo del oeste que consta de cuatro zonas claramente divididas: americana, mejicana, militar e india. Al tratarse de decorados de cine y no de áreas temáticas, lucen un realismo insuperable.

No me voy a extender más ya que, prácticamente, solo podría limitarme a copiar y pegar información de la página web de Fort Bravo, y mi único propósito era dar a conocer este lugar y poner mi granito de arena para aumentar el catálogo de parques de PAC.

Os animo a que os perdáis por su página web y descubráis este singular enclave desconocido para muchos.

http://fortbravooficial.com/

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: