PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Focus Group PAM (Parte1)

14-09-2012 Publicado por Raulen

Hola PACos!

Como ya os comentamos estos días, @Rollerfun y yo hemos tenido el privilegio de asistir a un Focus Group del Parque de Atracciones. Ha sido esta tarde (viernes 14 de septiembre de 2012) de 17:00 a 19:00 en las oficinas que tiene el parque dentro del mismo. (¿Algún valiente que sepa dónde están? ...es muy fácil adivinarlo!) 

Era el primer focus group al que asistía, aunque ya sabía cuál sería más o menos la dinámica. Hemos estado en una de sus salas de reuniones y nos han reunido a 8 personas con perfiles bastante diferentes. Tras darnos la bienvenida y agradecernos nuestra asistencia han comenzado las preguntas. Grosso modo, las preguntan han ido desde nuestra planificación de la visita al parque, pasando por las impresiones a la llegada, hasta qué atracciones creemos que faltan o sobran.

La verdad es que todo ha sido muy exhaustivo, ya que hemos compartido nuestras impresiones de una gran cantidad de aspectos; sólo deciros que hemos terminado hablando de la potencia de los secadores de manos de los baños! :) Lo que verdaderamente me ha gustado es que hemos escuchado las opiniones de gente muy diferente: una madre en paro con dos niños, otra mujer trabajadora con dos niños pequeñajos, jóvenes trabajadores frikis de parques temáticos (roller y yo levantamos la mano aqui!)...Es curioso ver que de un mismo aspecto, hay dos opiniones completamente enfrentadas. Y me he dado cuenta de que los parques de atracciones y temáticos nunca pueden tener el 100% del público feliz, ya que lo que para mi es esencial (que haya atracciones cañeras a innovadoras) para una madre con niños, no tenga la más minima importancia.

En cuanto a novedades...en fin...lo hemos intentado chicos...aunque se nos ha visto el plumero bastante (verdad Parque de Atracciones de Madrid ) jajaja hemos ido al grano preguntado directamente cuál sería la novedad 2013. Y tal cual hemos preguntado nos hemos quedado. Parque de Atracciones de Madrid no suelta prenda; eso sí, podemos afirmar que se están esforzando por contentar a un público adulto con niños con atracciones que quieren ser familiares sin caer en algo suave y aburrido (véase TNT) Hay rumores que apuntan a que va a haber algún movimiento de flats en la zona infantil, lo que no implica que donde se quite algo se ponga otra cosa nueva...

Y poco más...bueno sí, a la salida nos han dicho que nos tenían fichados desde el primer momento...sabían que veniamos de PAC...asique cuidado.. Parque de Atracciones de Madrid nos está vigilando :) es como Gran Hermano! Os podría escribir 4 páginas de word con cosillas del focus, pero creo que no es lo que toca. Parque de Atracciones de Madrid se ha portado estupendamente y lo que toca ahora es disfrutar del parque y concienciarse para pasar miedo en Halloween, que según nos han contado tiene un éxito tremendo y cada año nos esperan con sorpresas más grandes y mejores :D Además, a la salida nos obsequiaron con 4 entradas para el parque.

Punto positivo para Parque de Atracciones de Madrid por su simpatía y sus ganas de mejorar la experiencia del usuario.

Mañana videoblog a cargo de @Rollerfun

▼▼▼▼ ABAJO FOTOS Y VIDEO ▼▼▼▼ PD: mola lo de que nos abran Abismo sólo para nosotros, verdad?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: