PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Flat rides para Port Aventura

09-05-2012 Publicado por f3m3

Ultimamente leo muchos blogs de deseos en ampliaciones para Port Aventura. Hoy me ha picado el gusanillo y he decidido escribir mi propio Blog.

 

Resulta que en Port Aventura, con tanta política de familiarizar el parque se han centrado demasiado en las atracciones familiares e infantiles (aunque este año se están luciendo con Shambhala). Creo que para dinamizar la oferta juvenil, el parque debería situar más Flat Rides, osea, atracciones de sensaciones fuertes, de bajo coste tanto de compra como de mantenimiento, además no ocupan una gran superfície de terreno. Os animo a que pongáis que Flats colocaríais en el parque. Yo a continuaión propongo lo que haría en el parque.

-1o Creo que, ante todo, lo ideal seria recolocar las rides olvidadas. Sí, estoy hablando de las olvidadas Trono de Pacal y Tifón (como me gustaban las dos !!!). Yo colocaría Trono de Pacal en frente de la serpiente emplumada, y Tifón podría situarse al lado de Stampida. Por otro lado también Fumanchú tendría que reubicarse, probablemente yo la colocaría en el àre de Shambhala.

-2o Creo que sería muy interesante que el parque adquiriera una Giant Discovery de la fabricante Zamperla. Los Giant Frisbies son Flats de sensaciones extremas, quien haya probado Synkope o EL Péndol sabra de lo que hablo, la sensación de balanceo extremo es brutal!. Esta podría ser colocada detras de Sésamo Aventura, en la nueva plaza de Shambhala. 

3o: Wind Seeker de Mondial. Esta atracción ha sido ya construida por varios parques de Cedar Fair como Cedar Point o Canada's Wonderland. DIcen los que la han probado que la sensación de libertad, mezclado con las grandes alturas e inestabilidad la hacen única e irrepetibe. Esta podría estar situada en Polinesia, entre Sea Odissey y Tutuki

 

QUé pensáis ?? Venga dar rienda suelta a vuestra imaginación ! 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: