PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fitur 2016

26-01-2016 Publicado por vicorrales

Muy buenas, por segundo año consecutivo he ido a esta gran feria dedicada al turismo, he de decir que me encanta. En primer lugar dar las gracias a los administradores, y una vez dicho esto, comenzamos.

Lo primero que hicimos al llegar fue dar una vuelta rápida para ver todos los pabellones, sin detalles, solo por encima, y he de decir que la mayoría de stand están muy trabajados. Una vez visto todo, fuimos a ver un desfile que transcurre por toda la calle central.

Al terminar el desfile pudimos disfrutar de los distintos pabellones:

1- Pabellón de América: La mayoría de los stands son enormes, bonitos y trabajados. En mi caso en este pabellón solo me centre en los parques temáticos extranjeros, y para mi sorpresa, universal había llevado planos de los studios (se encontraban en el stand de estados unidos y no en uno propio, pero algo es algo), en este pabellón se puede encontrar un poco de todos los países americanos, ademas de que hay muchas actividades.

2-Seguidamente nos dirigimos al pabellón de Andalucía, cada stand era una provincia de Andalucía, para mi gusto estaba mejor diseñado que el del año pasado, daba la sensación de mas amplitud, en este pabellón pudimos encontrar cosas de parques acuáticos, ya que predominan sobre los parques temáticos o de atracciones de esta comunidad, tambien obtuvimos informacion de Isla Mágica, Tivoli World, Selwo y el Teleférico de Benalmádena.

3-Tras este pabellón venia el de algunas comunidades de España, en este pabellón estaba el stand de Port Aventura World, nos dieron 1 póster, bolsas de Port, el folleto del 2016 del parque, un folletito de ferrari land e incluso un boligrafo de ferrari land, ademas tricky y elmo se encontraban alli, también estaba el stand de Aragón donde había información de PAZ, el acuario de Zaragoza y Dinopolis, ademas de parques acuáticos y zoológicos por muchos de los stands de comunidades del pabellón. Tambien en este pabellon estaba el de Benidorm, donde se podia encontrar informacion de Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, y un stand exclusivo al nuevo hotel el "Grand Luxor".

4.Pasamos al ultimo pabellón, también dedicado a España. Donde estaba el stand de parques reunidos (he de decir que era pequeñito) donde recibimos información del zoo de Madrid, Parque Warner y del parque de atracciones de Madrid, asi como descuentos. El dia que fuimos vimos por alli a las tortugas ninja, ademas que las "azafatas" de este stand fueron super majas, y de un stand dedicado exclusivamente para el Loro parque y Siam park, otra cosa a destacar y que creo que no tiene nada que ver con parques, es destacar a un mago que se encontraba en el stand del pais vasco que como en el año anterior, nos dejo flipando.

Existen otros pabellones con empresas como Iberia, Renfe, de cruceros, aerolíneas y otros pabellones con Asia, África y resto de Europa. Pero solo nos centramos en estos 4 primeros

Y hasta aquí puedo decir, solo digo que si te gusta el turismo vayas al menos 1 vez ya que te va a encantar, y con esto yo ya me despido, hasta la próxima.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: