PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fin de Semana...extraordinario!

01-06-2010 PortAventura Publicado por romanito

Primero de todo os quería dar las gracias por hacerme pasar un gran fin de semana :) .Ahora explicare todo lo que hicimos jajaja. Todo empezó unos días después de conocer a @spirito, el me dijo de que había ganado (el y unos cuantos mas) un concurso que se hizo mediante facebook, si no me equivoco, que trataba de una noche en el Gold River, y al comentarme que no tenia a nadie que llevar y me comento que si quería ir, y yo le dije que si , es que una oferta así no se puede dejar escapar, digo yo jajaja.
Pues el día empezó a la 13h. cuando quedé con spirito en la Estación de Sants, al no llevar gafas no me di cuenta de que el me estaba llamando a lo lejos y claro pues no lo vi, al tener el billete de tren en mano entramos en lo que es la andana y esperamos a que llegase el tren, espiando lo que hacían los otros jojojo. Después de hora i media de viaje llegamos a Salou donde nos esperaba @veronika, después de subirnos a su coche fuimos a por @ReiixeL, una vez todos en el coche fuimos hacia el hotel, precioso como siempre, una ilusión que me hizo volver a passar por es entrada y llegar a la `Plazita` del centro del City Hall y todos los edificios tematizados como un gran pueblo del viejo oeste.
Después de hacer el check-in que tardamos lo suyo, no se porque seria...jajaja, fuimos hacia la habitación y nada nos preparamos y al agua patos ^^ hay ya eramos mas, ya que vinieron @juanmi y @nito.
Pues nada después de media hora o así nos cambiamos y hacia el parque, fuimos al TdF, a bailar (bueno yo no, yo me anime el domingo jaja) y a las ocho hacia el mercadona para comprar toda la cena y poder mirar eurovision a gusto jajajaja
Pues nada una vez puestos y despues de ver la M_ _ _ _ _ de obra del saloon del hotel, el gran cocinero juanmi nos hizo la gran cena! tortellini con otro tipo de pasta que no me acuerdo jajaja todo estaba riquísimo!
Después de una noche de risas y de cuenta historias nos fuimos a dormir que serian las 2 y pico...no m`enrecordu jajaja
Y al día siguiente hacer las maleta y irnos del hotel...que pena =( pero bueno el día no acabo allí, ya que fuimos al parque, UNA DE GENTE!!! pff vaya agobio, llegue a casa que me hacia daño la cabeza y todo :S, el domingo fue mas espectáculos y todo eso, pero al final del día gracias a los express nos pudimos subir a alguna que otra atracción ^^ y a las 8.40 pues a coger el tren y para casa, después de 2:30 de viaje llegue y pude descansar :).

En resumen gracias @veronika, @ReiixeL, @spirito, @juanmi, @nito, padre de juanmi xd, @lurdes por hacerme pasar un gran fin de semana!!!!

bss

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: