PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fin de semana entre amigos.

26-06-2012 Publicado por guallomin

El sábado tuve la suerte de animarme a otra quedada mas que se organizan en la PAC, en este caso organizada por el usuario @sergiobaco

Después de llamarnos un par de veces, y encontrarnos por fin con su padres, sobre las 8 en la entrada de Furius Baco, empezamos con buen pie, ya que entramos en el Furius por exprés, y ni siquiera nos pidieron las llaves del hotel, así que ganamos mucho tiempo. Después para contentar a los padres, vimos el show de los polinesios, la parte que más gusto a la gente fue la "fiesta ibicenca". Para gusto se hicieron los colores.

Ya que estábamos en frente del Sea, pues a enseñarles las modificaciones, y las situaciones que nos suelen pasar. En dos minutos nos dieron las gafas y entramos en la película de "AquaRide", gusto bastante, aunque se echa de menos alguien que esté en la precarga, evitando que luego en teatro, la gente se pelee.

En menos de 15 minutos ya nos dirigíamos al Dragón Kan, entrando por la zona de Shambala, querían ver la iluminación que nos dejó fríos, quizás esperábamos algo mejor. En fin lo importante era que Sergio, se montase por sus buenas notas en Shambala, se subió solo ya que sus padres y yo charlábamos, o sea que los mayores hicimos corrillo.

Al llegar me anime a montarnos en el Dragón, y comprobar si el zumbido (tinnitus) me afectaba al vértigo, menos mal que no disfrute un montón de mii querido Dragón Kan, pero aquí tuvimos que espera ya que no había nadie en el torniquete, y claro los 5 minutos se convirtieron en quince, aunque merecidos.

Y corriendo para mediterránea, que había que coger sitio para ver Fiesta Aventura, apenas pudimos por la puñetera curva del Furius, quita mucha visibilidad, pero es lo que hay. La guinda del día.

Ya corriendo a casa después de volver a quedar para el domingo, pero había que dormir ya que de 9.30 a 16.00 trabajaba al día siguiente.

 

Y el Domingo al salir del curre, después de comer y quitarme el uniforme, quedé con Sergio y su familia a la salida del espectáculo "Bobblebou", sobre las 5.30 que es cuando termino el pase, de ahí entramos a la tienda que está enfrente "Lotus Palace", ya que queríamos comprar un Buda, de recuerdo, al no ser de nuestro agrado decidimos ir a la zona alta.

Cuando llegamos a la tienda, vimos una taza grande del Dragón khan que si me gusto, y aprovechando el descuento del 20 por cierto, cayó en mis garras. Para celebrarlo nos fuimos de "riders" al Dragon Khan, entramos un montón de gente al barullo, ya que no hay torniquete de entrada, y nos colocamos como pudimos, Sergio en primera fila (sin tacharle el Gold, ni a su padre) y yo me puse con ellos (Gracias por invitarme a la primera fila, hacia año que no me subía por miedo al vértigo).

Después fuimos a al diablo, que curiosamente paso lo mismo, cada cual eligió posición, ya que no había una persona dedicada a torniquete, y entrabamos como borregos. Como se acercaba la hora de la despedía, teníamos que apurar ese rato de ocio.

Corre que te corre de una a otra atracción fue increíble. Pobres padres, tendría que venir los míos, y cada uno con su edad. Fuimos a Estampida, y luego a por un café, que había que reponer fuerzas. Antes del gran final.

El Furius Baco, el reto para toda la familia, entramos, como los burros, sin que nos contaran y a disfrutar de la atracción. La despedidas y a casa, con la consabidas frases "espero que os vea más por Port Aventura", "claro que si es estupendo", "pues en Halloween es genial", "nada que no os vendo el pase de temporada"," si es que somos de Rubí, está más bien lejos".

 

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: