PAC

Inicio Artículos Leer artículo

FIN DE SEMANA EN PA

24-06-2009 Publicado por lluisc

Pues este finde hemos estado mi nene y yo en el parque, el domingo y el lunes, y la verdad que el domingo pusimos una queja sobre la gran estafa que nos han hecho vendiéndonos el gran preestreno del Hotel Gol River, Mintiéndonos incluso en atención al cliente con que era solo para pases y acreditaciones el 17 de julio, ya veis que perfectamente el 17 estará abierto, con los mails que os a enviado el parque y la noticia en PAC.

El día fue bien comiendo en Jeremia?s food, con el nuevo postre que probé, que he colgado en mi galería.

También pudimos ver que ?La isla del diamante? estaba con el cartel puesto, tal como podéis ver en la foto.

Nos motamos con Express en Stampida para ver el hotel que esta quedando FANTÁSTICO, incluso mucho mejor que en los Art Works.

El lunes había muchísima gente por el parque todo de niñatos pinta colas, como también podéis ver en mi galería la pintada en el cartel de Serpiente Emplumada. O subiéndose en la tematización del Gran Canyon. Y no doy ideas a nadie si no mirad la publicad que hay por el parque que da la idea de ir subiéndose por las vías?
También la ventana de furius llena de chicles otra vez, la madera antes del torniquete igual, y la gente haciendo dibujitos y todo, que asco!!!!

Este día decidimos ir a comer a Marco Polo, también tenéis foto en mi galería, la verdad que está muy bien el precio de 22? por persona con bebida incluida y comer todo lo que quieras.
Al final del día decidimos poner una felicitación al parque por que vimos que debido al volumen de gente que había estaba bastante limpio y eso que no había muchos trabajadores. Allí en atención al cliente había gente quejándose sobre que no veía lógico que después de dos años sin ir al parque hubiera ese día todos los colegios del mundo, cosa que para mi esto no es una queja factible, ya que hoy en día hay suficiente información por Internet como para saber el volumen de gente que irá ese día al parque.
Al final se llevaron al señor a un sitio aparte para hablar con él, ya que se le veía muy sulfurado. Mientras nosotros felicitábamos por la limpieza del parque, aunque el día anterior hubiéramos puesto una queja casi denuncia?

Venga nos vemos hasta otra

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: