PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fin de semana en Lloret de Mar

18-08-2009 Publicado por kinder_bueno

Buen fin de semana que he pasado en Lloret de Mar. Desde el jueves hasta el sabado en el Camping Tucán, justo en la entrada de Lloret (por cierto muy barato y muy bien todo, muy cuidado)

El precio ha sido de 21? cada uno. Ibamos 4 personas y una tienda de campaña.

El camping tiene piscina bastante grande, aniación todo el día (por la noche muy buena la ''Fiesta Hawaiana'', donde dejan la piscina abierta hasta las 00:00h)

En Lloret... pues bueno, los que habéis estado y lo sabéis. Muchos extrangeros puestos hasta las cejas, borrachos, señoritas medio desnudas por las calles... vamos, un show digno de ver, porque por lo menos pasas un buen rato viendo a la gente lo loca que puede llegar a estar.

Para comer, os aconsejo dos sitios. Uno se llama ''El Rancho'' y está en la carretera principal que va desde Fenals a Lloret centro. Es con el cartel verde. Pizzas caseras hechas a la piedra a 5?, macarrones caseros 4? y lasañas o canelones caseros 3,50?. Lo único que hay que tener cuidado, porque en la carta pone otros precios, y hay que ''recordarselo'' al camarero...
El otro se llama ''El rincón de la paella'' y está justo en la playa de Fenals. Como podréis deducir, se come paella... una paella ''p'a caerse d'espaldas y no levantarse''. No es tan caro, son 12? el plataco de paella.

¡¡Y bueno, nada más que decir!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: