PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fin de semana en el Hotel Gold River

23-09-2009 Publicado por vega

Pues nada, después de tanto tiempo esperando este momento, llego la hora de hacer la maleta, cargar el coche y marchar dirección Port Aventura.
Al llegar, nos registramos y como eran más de las 3 de la tarde, fuimos a la habitación mientras yo, miraba con fascinación, el City Hall. A continuación, nos dispusimos a explorar el Hotel cámara en mano. Como ya han dicho lluisc y empaire (a los cuales me los encontré varias veces durante mi estancia en el hotel), ya se encontraba el mobiliario un poco estropeado, lo cual hace perder nivel al hotel, pero es que no hay vigilancia alguna. Durante la exploración del hotel, observe que estaban preparando el edificio que esta delante del cementerio. Por cierto, el cementerio esta mal señalizado. La primera señal te manda a la zona de empleados, concretamente a la lavandería.
La primera sorpresa, cuando nos fuimos a duchar, los dosificadores estaban rotos y sin gel ni champú. Lo comentamos, y la camarera nos dejo un vaso de champú y otro de gel.
Al volver por la noche al hotel, como de noche todos los gatos son pardos, no encontrábamos la entrada, ya que no esta señalizada. Al llegar, subí a la habitación, cogí el portátil, me voy abajo, ¡¡y no funciona internet!!. Pregunto en la recepción, y muy amablemente me dice que ya a ocurrido con otros huéspedes, pero que el dpto. técnico estaba ya cerrado. Así que nada, portátil para arriba.
A la mañana siguiente bajo a desayunar y al coger un plato, ESTABA SUCIO!!!! (eso es porque no usan fairy). Terminamos y echamos el día en el parque. Al volver al hotel, preguntamos en recepción si era posible que unos familiares alojados en salou pudiesen entrar al hotel; nos dijeron que si, que en la cabaña de vigilancia dijesen que venían de visita y el numero de la habitación.
Cuando mi familia llego al hotel (tras alguna llamada, ya que no encontraban la entrada), comentaron que no había nadie en la caseta de vigilancia. Fuimos al saloon, y mi prima, de 5 años, flipo. Estuvo viendo la actuación y, a continuación, les enseñamos el hotel. Se sacaron fotos con todos los objetos decorativos que había.
El domingo, desayuno y al parque con mi familia, la que fue de visita la noche anterior. Era la primera vez que iba mi prima al parque, y disfruto como la que mas (ellos volvieron el lunes, pero había atracciones cerradas). A las 8, nos duchamos en los vestuarios del hotel (un punto positivo para el hotel) y vuelta para casa.
Salí encantada del hotel, es totalmente distinto a lo que había visto hasta el momento y decir, que el personal que me encontré, se portaron estupendamente, empezando por la camarera que nos soportaba desde las 8 de la mañana hasta la hora del desayuno, y algún rato mas, hasta la sheriff del pueblo.
Y este a sido mi regalo de cumpleaños (cumplo 20 añitos el día 29), como veis, me ha encantada.

Un saludo a todos

P.d.: Siento haber escrito media biblia y aburriros.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: