PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fin de Año en PortAventura ¿vale la pena?

18-11-2014 PortAventura Publicado por ocean83

Quizás estás pensando en pasar el fin de año en PortAventura, obviamente alojado en alguno de sus hoteles. Y tienes un montón de preguntas en la cabeza como ¿vale la pena? ¿es muy caro? ¿qué tal es la comida? ¿hay mucha gente? ¿hacen algo especial? En este blog intentaré ayudar a todas aquellas personas que se están preguntando todo esto acerca el Fin de Año en PortAventura o alguno de sus hoteles.

El parque

PartAventura Park no hace nada especial el día de fin de año en concreto, pero en esa época está en pleno evento de Navidad. Eso significa que te vas a encontrar el parque totalmente decorado para la ocasión y con espectáculos especiales de Navidad.

CONSEJO: Es una época con poca afluencia de gente. A priori no recomendaría coger express, mejor esperarte a las 12h para valorar si hay mucha gente y si vale la pena. Las atracciones y shows no empiezan todos a las 10h… puede que algunos hasta las 12h no abran.

fin de año en port aventura

Precios de los hoteles para fin de año

Siendo unas fechas señaladas, son días en los que hay un pack especial que incluye la fiesta y la cena de nochevieja. Consultando ahora mismo, los precios de la estancia, veo que van a partir de 945€ por habitación, en las cuádruples.

TRUCO: Puedes comparar y reservar tu mismo desde pa-community para que te salga bien de precio que hay en la red.

¿Que hotel elegir?

Yo en estas fechas recomiendo el HotelPortAventura, ya que es el más cercano con el Centro de Convenciones, que es dónde tiene lugar la cena, las campanadas y la fiesta de fin de año. Pero si te da igual, la opción de Hotel Roulette (hotel aleatorio) es más barata si está disponible.

Cena de nochevieja, campanadas y fiesta

Por la noche, la cena y fiesta se traslada al Centro de Convenciones de PortAventura, en uno de sus grandes salones de estilo moderno y decorado para la ocasión. Todos los clientes de los hoteles se trasladan hasta allí para vivir las Campanadas.

El pack con cena incluye:

  • Uvas de la suerte
  • Cotillón
  • Tránsfers
  • Algunos años con show de fuegos artificiales

El menú de nochevieja, va cambiando cada año, pero es un menú de nivel de restaurante de mesa. Antes de hacer la reserva o pocos días antes, puedes consultarlo y elegir entre algunas opciones de plato principal. Hay opciones especiales para niños y celíacos. Todos obviamente, tienen las 12 uvas que no pueden faltar en fin de año.

Durante la cena transcurren espectáculos a cargo de los artistas del parque, las mascotas de Barrio Sésamo y Woody (este año 2014 seguramente también las Monster High) visitan a los niños por las mesas y en el momento de las campanadas, a través de grandes pantallas, el maestro de ceremonias da la campanadas.

Pasada la medianoche, empieza una gran fiesta familiar con música en directo que dura hasta que el cuerpo aguante. Los tránsfers hacia el hotel son contínuos toda la noche y uno puede irse a descansar cuando desee, porque al día siguiente quizás toca más parque… jeje

CONSEJO: Las animaciones son muy similares a la que se puede ver en los distintos espectáculos del parque. si te gusta algún número, probablemente puedas volver a verlo en algún espectáculo del PortAventura Park como el del Gran Teatro, el del Saloon o la Cantina.

¿Tienes preguntas? ¡Déjame un comentario!¿Si te ha gustado este blog? Pues podría interesarte también alguno de estos blogs sobre Navidad, compartidos por la comunidad.

Y para terminar me interesa que me digas algunas cosas...

¿Has estado en fin de año en Port Aventura u otros parques? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Cómo te gustarían que fueran las campanadas en Port Aventura (ideas locas)?

¡¡Cuéntame!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: