PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fin de año en Eurodisney ¿qué puedes hacer para despedir el 2014?

26-12-2014 Disneyland Paris Park Publicado por veronika

Si tienes pensado en pasar un fin de año especial ,divertido y mágico Eurodisney es tu destino. Y para hacer un poco más fácil tu búsqueda de lo que ahí puedes encontrar comparto este blog con información necesaria de todo lo que encontrarás .

En Eurodisney todo está pensado para que pases las fiestas rodeado de un ambiente inmejorable, en sus hoteles, en el parque, en cada rincón hay detalles que te encantarán y que puede hacer de este fin de año algo espectacular .

En Disneyland Paris Park

A los largo del día 31 de Diciembre encontrarás en el parque muchas cosas por hacer y ver mientras esperas que se hagan las 12 de la noche .

No te puedes perder La Cabalgata de Navidad, "Disney Christmas Parade" donde los personajes Disney desfilarán en espectaculares carrozas, este año la cabalgata está renovada , tienes que ir a verla y descubrir lo nuevo del 2014.

La ruta que hace la parada es : Fantasyland- Main Street USA- Town Square- Comienza a las 12:35 hs ,consulta los horarios porque vuelve a repetirse .

Lo que te recomiendo como una cita ineludible que te sorprenderá por su mágica, belleza ,música y colores "Disney Dreams" Navidad , en donde el castillo de la Bella Durmiente se transforma ante ti a cada instante para dejarte maravillado. Este espectáculo comienza a las 17:45hs y hay otro pase a medianoche .

Te recomiendo que vayas con antelación para ver este espectáculo así coges un buen sitio , merece la pena verlo en todo su esplendor .

Y para ir adentrándote en el año nuevo, colmarte de ambiente festivo a las 22 :00 hs ve a ver "Magical

Christmas Wishes" en donde se hace el encendido del árbol de navidad rodeado de luces colores y música, te gustará , una vez terminado puedes aprovechar para tomar algo caliente, hacer compras o cenar mientras esperas la cuenta atrás que comienza a las 23:59 hs y a las 00:00 hs ¡Feliz año Nuevo! Con fuegos artificiales, fiesta y mucha magia al mejor estilo Disney.

Consejo :

A parte de lo que te he recomendado te aconsejo que consultes el horario de los espectáculos porque hay mucho más por ver , desde las 12:35 hs. que podrás ver "Frozen : A Royal Welcome" hasta el cierre del parque la diversión es ¡¡¡Non stop!!!

y por si te apetece más ir a Walt Disney Studios y pasar ahí el fin de año aquí te dejo un listado de lo que podrás ver con sus horarios, es una opción más a elegir dentro Eurodisney

  • 9:30 hs - 20:00Hs : Disney's Stars 'n' Cars...as never seen before. Los invitados sorpresa llegarán para celebrar la Noche Vieja con los asistentes.
  • 20:00hs- 21.00 hs : Disney's Stars 'n' Cars...as never seen before
  • 21:00hs-22:30 hs : Lucky Dance Party (Backlot) . La fiesta de baile en la que aprenderán los últimos pasos en 5 minutos y luego podrán ver los resultados en la pantalla de vídeo gigante.
  • 22.30 hs - 23:59 hs : Walt Disney Studios Midnight Party (Backlot) . Hasta la hora de dar la bienvenida al nuevo año podrán escuchar y bailar con sus ritmos fabulosos a talentosos músicos y cantantes.
  • 23:59 hs Cuenta atrás...
  • 00:00 hs The Happy-ever-after New Year's Eve Spectacular ! Fireworks . Un tributo especial dedicado a Frozen acompañará unos fuegos artificiales increíbles para dar la bienvenida al 2015.
  • 00:05 hs- 00:35 hs : Walt Disney Studios Midnight Party (Backlot) .
Siempre Eurodisney es una opción genial, para estas fechas tan especiales encontrarás diversas ofertas en alojamiento , vuelos etc , paquetes organizados para parejas, familias y grupos en donde podrás alojarte en alguno de los hoteles del resort , ya verás que la magia y la fiesta comienzan en la recepción, la excelente atención al cliente te alegra la estancia .

Espero que te haya servido este blog y si vas a Eurodisney a pasar fin de año a la vuelta cuéntanos que tal fue tu experiencia.

¡Feliz año nuevo a todos !

Les recomiendo este otro blog hecho por @uspablo "Dónde encontrar las princesas de Frozen en Disneyland Paris"

y este blog de @Naki : "Navidad en Disneyland Paris Como aprovecharla al máximo"

Aquí les dejo "5 consejos para aprovechar al máximo el tiempo en Disneyland Paris"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: