PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fiestaventura, vuelve la ilusión

25-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Adalberto, Domingo, Eurosia, Guillermo, Máximo, Próspero, Salomón y Tigris. Felicidades a todos.

Ayer tuve la suerte de ver la mitad del espectáculo del lago, fue recuperar, la ilusión de cuando lo vi por primera vez, (las cometas no las vi), pero si eso impresionantes aviones. Espero que por fin remontemos a cuando jugábamos en la Champion League, jeje.

Tuve un día tranquilo trabaje de 6 de la tarde a las 11.45, y eso me permitió ver el gran final de show. Solo hubo un problema y son las traidoras rampas de Kontiki (de cual yo me encontraba de asistente). Tropezón, a dos horas de finalizar mi curre, mala suerte, cojee hasta que llegue al coche (y esta mañana voy a ver, si me recetan un antiinflamatorio para caballos, total casi peso lo mismo que un potrillo, 115kg, jeje).

Pero cabezón, como buen gallego y libra (de horóscopo) a la vez, decidí quedarme un ratito más a ver el Remasterizado Fiestaventura. Total 15 minutos más, no empeoraran mas (eso pensé). Aunque la verdad es que tenía ganas de ver de nuevo esas cometas, los muñecos repintados, como nuevo, quizás algo extraño por la curva del Furius, pero supongo que con el rodaje quedara estupendo.

Os animo a ir este puente, ya que hasta la última semana de Julio, no se volverá a repetir, y es algo impresionante. No pude hacer muchas fotos, pero si esta noche estoy OKA, y puedo quedarme hare unas pocas más.

A ver si tengo suerte y esta noche me toca algo suave de curre, para luego poder ver de nuevo el espectáculo

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: