PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fiestaventura-su último año

15-07-2014 Publicado por Pauett

Buenas a todos y a todas! Hacía tiempo que no escribía por aqui! Feliz Verano y vacaciones a la mayoría de gente!

Empezemos con el blog! Como ya es de imaginar, este año parece ser que va ser el último el qual veamos Fiestaventura en el lago de Mediterranea, llevan unos años con la misma pirotecnia,efectos...etc etc... Este año desde el departamento de espectáculos de PortAventura no han querido ofrecer más novedades ...($)...(añadir que pantallas del teatro y demás cosas que parecen de coste elevado están alquiladas....no compradas) que las justas que hay en el parque este año...ya que el año que viene con motivo de la celebración del 20 aniversario llega la renovación total de la mayoría por no decir la totalidad de espectáculos del parque, algunos de ellos creados especialmente para tal fecha tan indicada, en un año lleno de celebraciones....y novedades..

Tema "espectáculo del lago mediterranea 2015" : por lo que he podido saber, el parque ya trabaja en el show de la temporada que viene, y cuando digo trabaja es porque ya podrían tener lista alguna carroza estilo "dragón" de la parte de China actualmente.... Nuevas carrozas en las quales podrian aparecer Angkor...con algun elefante tamaño Grande......, templo de angkor, algo de sesamo, shambhala.... Esto me hace pensar que el show será "temático" ya que recojera las areas del parque otra vez....podríamos llamarle Fiestaventura.2 pero con otro enfoque más diferente..

 

no descarto que "una"de las novedades del año que viene (que habrán muchas) sea la esperada renovación del lago de mediterranea.....!!!!!!

 

Ahí lo dejo!!!!!! espero vuestros comentarios!! saludos y espero veros pronto a todossss!

 

esta claro que este blog no acaba aqui!!!!! Continuará...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: