PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fiesta Empleados 2010 Port Aventura

12-01-2011 PortAventura Publicado por veronika

Día 11 de enero a las 22,30 hs. fiesta de fin de temporada para los empleados de Port Aventura.

Así fue , a las 22,30 hs en punto una cola de coches esperaba la apertura del portón para entrar al parking de Port Aventura, los que llegaran a horario serían parte del gran sorteo, y los empleados no lo dudaron y ahi estaban, haciendo cola para entrar por viales detrás de Far West para dirigirse a la Cantina en México.

La cantina sin bancos ni mesas con música y con las pantallas mostrando fotos de empleados de todas las áreas del parque anunciaban una fiesta que prometía ser divertida y también la primera fiesta Libre de Humo anunciada en las pantallas, y así fue, todos cumplieron la norma y por fin se pudo disfrutar de un ambiente sano para todos.

Se apagan las luces , el humo comienza a salir del escenario y una canción alegre da entrada al presentador de la fiesta que con una urna de cristal anunció los sorteos de premios de la noche, con una voluntaria del público como ayudante comenzó el momento más esperado, entre aplausos , risas y gritos varios empleados del parque fueron los felices ganadores de viajes, ordenadores, cámara de fotos etc.

Una vez terminado el sorteo la música suena y en un costado en un escenario montado una banda en vivo hizo las delicias de todos los trabajadores que bailaban y cantanban sin parar, en grupos de amigos todos festejaban este final de temporada, los de espectáculos, los de restauración, admisiones, hoteles, operaciones etc, todos representados en un ambiente de alegría , risas, bebidas y música celebraron los que para ellos es una noche significativa.

A la espera del comienzo de una nueva temporada solo se anunció en las pantallas la próxima ignauguración del área infantil Sesamo Aventura como novedad 2011.

Al terminar la noche todos los empleados se llevaron su camiseta de recuerdo con un diseño original haciendo alusión al 15 aniversario del parque.

Sin duda Port Aventura con esta fiesta anual apuesta por la unión de los empleados, para que dejen sus uniformes atrás , sin colores que distingan su rango, que sea un momento de festejo por el trabajo realizado.

El toque negativo puedo decir que fueron unos inadaptados (4 coches)  que hicieron carreras en el parking.

Pero sin duda  la nota de distinción fue que durante toda la noche no se fumó en el recinto de cantina, con seguridad apropiada que hizo cumplir esta norma, y el buen comportamiento general.

Bravo por Port Aventura al tener un año más la iniciativa de esta fiesta .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: