PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ferrari World podría llegar a China

07-04-2016 Publicado por furius_boy

¡Enciendan sus motores! A principios del mes pasado, Ferrari escribió un acuerdo con dos empresas chinas - Automotive Group y Beijing BAIC Eternaland - para diseñar, construir y abrir un parque de atracciones Ferrari en una de las ciudades principales de China.

Si esa "ciudad principal" es Shanghai, entonces será el último de una serie de parques temáticos cercanos a la ciudad junto a Shanghai Disney Resort, Polar Ocean World, Winterworld y Legoland. Si la "ciudad principal" es Pekín el parque Ferrari se unirá a los estudios Universal como el segundo parque temático de propiedad extranjera en el capital del norte. Otras ciudades de primer nivel como Guangzhou y Shenzhen también son posibles (aunque improbables) candidatos.El China Ferrari World sería el tercer parque temático de la marca italiana del mundo. La primera, que se encuentra cerca de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, es el mayor parque temático interior en el mundo, el hogar de la montaña rusa más rápida del mundo, y fue nombrado Líder de atracción de Oriente Medio en los 2015 World Travel Awards.La apertura del segundo está prevista para el próximo año en España, a menos de una hora en coche del Circuit de Catalunya de Barcelona.

Fuente: http://www.thatsmags.com/china/post/12928/ferrari-land-deal

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: