PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ferrari World Korea!

20-03-2013 Publicado por coasters1991

Ferrari está buscando para construir un parque temático ultra-grande cerca de Seúl como parte de su turismo de inspiración para una gran campaña de promoción.Altos funcionarios de la ciudad de Paju, a unos 50 kilómetros al noroeste de Seúl, dicen que han comenzado las conversaciones con la empresa italiana sobre el desarrollo del parque de atracciones dedicado a los coches de carreras, similar a Ferrari World en Abu Dhabi.El fabricante de automóviles lanzó el más grande del mundo de parque temático bajo techo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El destino turístico cuenta con una serie de atracciones y lugares de interés como montaña rusa más rápida del mundo y el logotipo de una empresa gigantesca en el techo."Paju debe ser el lugar perfecto para organizar el Mundial de Ferrari por su población pesada, trabajos de alta calidad y excelente ubicación cerca a Seúl y sus aeropuertos" Lee In-jae, alcalde de Paju.Funcionarios de la ciudad dijeron que planean transformar Paju en una nueva ciudad especializada en el ocio, el turismo y la cultura al acoger el parque temático y la instalación de grandes complejos comerciales, en colaboración con los principales minoristas como Lotte y Shinsegae.La creación del Mundo Ferrari traerá unos 30.000 nuevos residentes a la ciudad y creara puestos de trabajo, dijeron los funcionarios, sin dar más detalles en los números.

Es una extraña construccion que seguire muy de cerca ya que el lugar donde se situa esta al lado de la frontera con Corea del norte y justo al lado de dicha armada de ese pais con el cual no se llevan nada bie, muchos sabran los persistentes ataques que intentan hacer los norcoreanos a los surcoreanos, pero bueno seguire informando de esta noticia de este nuevo parque, aqui os dejo donde se construiria y donde esta la base de los norcoreanos, increible.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: