PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ferrari Land llega a su ecuador en PortAventura

05-05-2016 Ferrari Land PortAventura Publicado por ocean83

El tercer parque de PortAventuraWorld, Ferrari Land, ha llegado al ecuador de su construcción, colocando el logo de Ferrari en su montaña rusa insignia, la que será la más alta y rápida del continente.

El parque ha anunciado a la prensa que a parte de las atracciones conocidas, el edificio principal, bautizado como Ferrari Experience, albergará una atracción secreta que se revelará en otoño. Esta atracción se sumará a las que ya conocemos como las dos torres de caída libre propulsadas ( a las que el parque se refiere como 'torres de rebote'), y el circuito de carreras familiar, de 500 metros de recorrido con 32 vehículos eléctricos -la normativa impide que sean a motor- que se inspirarán en los modelos GP de Ferrari, y que circularán por dos carriles con guías para evitar salidas de pista y que los puedan usar niños. Además simuladores Ferrari para adultos y niños.

Según el Diari de Tarragona también habrá una atracción infantil tipo 'látigo', y un espacio como los 'pit stop' de las carreras, en el que dos equipos competirán para ser los más rápidos en cambiar las ruedas de un F1 con una llave pneumática como la de los circuitos profesionales. De cara al futuro, Ferrari Land sigue contemplando un hotel de lujo.

Según los anuncios del parque a la prensa, las entradas se pondrán a la venta en noviembre, fin de las obras en diciembre, apertura en abril 2017.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: