PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ferrari Land, el nuevo Proyecto para 2016

13-03-2014 PortAventura Publicado por Pauett

Al final sale la noticia bomba,por nota de prensa, como comenté!!!! Cuanto me alegro!

Me encanta el proyecto! Me parece genial que un nuevo y 3 parque se instale en PortAventura, la verdad es que me gusta la intención de hacer un Enorme Resort, de ultima generación y con experiencias, aventuras y emociones para todo tipo de personas, edades y de gustos. Las atracciones son interesantissimas, la atraccion launched mas alta y rápida de Europa entre otras.

El complejo temático de Ferrari desde mi punto de vista no estará incluído dentro del recinto del parque PortAventura, osea que no se compartirá entrada sinó que la entrada en el tendrá otro precio y que no será un area dentro del parque PortAventura. Solamente estará al lado y dentro del Resort del complejo, que contará con el hotel de 5 estrellas lujo y dentro de él tiendas exclusivas, mostrando una imagen futurista, con el rojo característico de la famosa escudería. 

Para acabar aqui dejo mi visión sobre este nuevo y novedoso proyecto con el avance de los próximos años:

  • Si finalmente se aprovara la ley y la inclusión de BCN WORLD dentro también del resort de PortAventura, contaríamos con uno de los mayores complejos de ocio de Europa y del Mundo.
  • En vista de la posible NO aprovación de BCN WORLD, INVESTINDUSTRIAL a podido mover ficha para no quedarse colgado, y por lo menos tener el Proyecto Ferrari Land, esta claro que a la família Bonomi les interesa tanto el macrocomplejo BCN WORLD como este novedoso parque temático de Ferrari, quieren dejar huella, y tampoco lo veo tan mal, es una forma de ganar dinero ellos y dejarnos con la unica intención de convertirse en uno de los mayores RESORTS TEMÁTICOS Y DE OCIO DEL MUNDO. 

 

Aquí acabo! Gracias y hasta la próxima! Saludos!!!!

 

             Pau.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: