PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Feliz Navidad y feliz año nuevo! (Rubén265)

22-12-2013 Publicado por Ruben265

Jou jou jouuuuuu feliz Navidad! (nananananaaaaaaaa) hehehehe.

Con la llegada de la Navidad, toca despedir el 2013, un año lleno de aventuras y que me da lastima abandonar porque ha sido alucinante.

Este año me ha dado la oportunidad de conocer a nuevas personas, de hacer nuevas amistades, y de hacer mas fuertes amistades que ya tenía. Cada año que pasa siento que las amistades que hago aquí son mas fuertes, estan mas ligadas a mi, y cada vez es mayor el sentimiento de "no se que haría si no les tuviera".

Un año mas he podido disfrutar de los parques de aquí, PortAventura y Tibidabo, asistir a montones de KDDs sumando así momentazos, momentos irrepetibles y millones de risas a mi mochila en el viaje de la vida.

Este año he descubierto con @Sonia y @Oveji la aventura de viajar, y en los viajes me han ayudad a crecer como persona, a aprender a moverme y espavilarme en lugares que es la primera vez que piso, y sobretodo, y lo que mas les agradezco, ayudarme a cambiar malos habitos o errores que cometes inconscientemente para ser mejor persona :).

También he contado con todos vosotros en los buenos momentos de este año, pero también en los malos, donde me habéis dado mucho animo y cariño. No os imaginais lo que me llegais a alegrar :D.

Un año en el que he descubierto que si tienes un objetivo y realmente quieres lograrlo, no hay barrera que te impida conseguirlo (ni siquiera económica). Que si tienes la ocasión de vivir una nueva aventura, no lo pienses y vivela, porque no sabes lo que te pasará mañana. Y que hay que saborear cada instante especial de la vida y dejar la tecnologia para el día a día.

Ahora toca luchar para conseguir que el 2014 sea mejor que este año, toca seguir viajando, descubriendo, aprovechar cada instante para disfrutar, aprender de nuevos errores, y sobretodo, seguir cumpliendo sueños.

Os deseo a todos una muy buena entrada de año, unas muy felices fiestas. Disfrutad, soñad y cumplid ese sueño, ese propósito. Por imposible que parezca, si realmente lo queréis lograr, sois capaces de hacerlo.

Este 2014 será el 4º año que llevo en esta web y el 4º año de KDDs. Nunca me he arrepentido de registrarme y formar parte de esta gran familia, y espero poder disfrutar de vuestra compañia durante muchos años mas.

Un abrazo enorme a todos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: