PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Feliz cumpleaños @torrecillailla! | Nuestra historia.

30-06-2013 Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos! Bienvenidos a este blog express dedicado a un PACo especial, al único PACo que conozco en persona, a una de las personas que han cambiado trocito a trocito mi vida, dedicado a Javier Torrecilla de Gregorio, @torrecillailla aquí en la Community. Disculpad si me pongo dulzón y cursi, pero es lo que me sale. Y Javi, prepárate, porque vas a vivir una montaña rusa de recuerdos. Cierra los ojos y remóntate a octubre de 2012, que es cuando usé mi vieja cuenta de PAC (me registré en noviembre de 2011, pero no la usé hasta octubre de 2012)

En aquel triste y lánguido octubre nos empezamos a conocer mucho mejor. Ya nos habíamos agregado a Facebook y poquito a poquito empezamos a hablar. Recuerda todas esas conversaciones sobre Las Rozas, sobre los centros comerciales de por allí, sobre nuestros gustos... Llegó Navidad. Ni tu ni yo nos preocupábamos el uno por el otro. Ninguno de los dos éramos amigos todavía, simplemente conocidos. Pero, como siempre, la vida sigue. Abre los ojos y da un salto. Un salto hasta enero de 2013. Año nuevo, amigo nuevo. 

En enero empezamos a hablar más seriamente, la verdad, yo empezaba a confiar en ti. Hasta que llegó esa magnífica primavera en la que mi vida sufrió un giro inesperado. Un giro tragicómico, un giro que nadie se esperaba. Tenía problemas en el instituto, los que habían sido mis amigos durante todo el curso (había hasta un coastero) me empezaban a despreciar por culpa de otro, me desengañé, se portaron fatal. Según mucha gente (yo no me lo termino de creer), en esa primavera maduré. Pero vamos a lo interesante. Esa primavera estuvo LLENA DE TRIQUIÑUELAS relacionadas con vernos en persona. La verdad, como bien sabe Javi, estuvimos a puntito de vernos en varias ocasiones, pero nada. Hasta que un 13 de abril cambió todo. 

En ese 13 de abril Javier Torrecilla y yo nos conocimos. Sin duda alguna, mi visita a Parque Warner junto con Torre fue MI MEJOR VISITA A UN PARQUE TEMÁTICO. Mejor que PW2010, mejor que PA2011, mejor que cualquiera. Me lo pasé genial, tuvimos nuestros momentazos (Stunt Fail, jajaja), y sin duda, un día que recordaré para mi vida.

Desde abril hasta junio pasó algo más de un mesecito, hablando intensamente, de nuestra vida, de nuestras ilusiones, de nuestros problemas. Y en junio, un servidor estaba ilusionadito perdido porque por fin conocería el Parque de Atracciones de Madrid, en una excursión. Como sabéis, de amigos andaba muy mal, por los desprecios y tal. Pero de repente, en una de nuestras múltiples conversaciones por WhatsApp, Javier Torrecilla me dijo:

"Samu, ese día no tengo cole, ¿Sabes lo que eso significa?"

Efectivamente. Mi excursión se llenó de espíritu PAC. Dos conocidos míos del colegio, Jose y Carmen, también algo frikis y "despreciados" por sus amigos al igual que yo, tuvieron la suerte de conocer a Javier Torrecilla. Otro día magnífico, aunque para mi gusto fue mejor el 13 de abril, aunque también tuvo sus momentazos (la profesora, jejejeje)

Unos días después de la excursión iluminada con el espíritu PAC, Javier y yo tuvimos una pequeña discusión por Tuenti, acerca de mi proyecto Warner Bros. Resort. Fue una discusión mínima, que no tenía importancia, pero Javier tuvo pie para gastarme una broma de mal gusto. Una broma que, me sentó algo mal y me dejó preocupado. Me dejó de hablar durante 3 días.

Yo no podía más. Intenté hablar con él, ni caso. Pedí ayuda a PACos, ni caso tampoco. :$ Cuando me dijo que era una broma, pensé:

 "Este es mi Javi"

xDDDDDDDD. 

Y bueno, pues nada Javier Torrecilla de Gregorio, que cumplas muchísimos más, que te llueva ímpetu (yo no te puedo dar jooo) y que me respondas en un comentario que tenga algo más que "-_-" que es lo que siempre sueles poner tu cuando me pongo melancólico, jajajaja.

¡Un abrazo y gracias por estos meses de amistad!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: