PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Feliiiiiiiiiiz cumple Diiiiii!!!!!

13-11-2014 Publicado por eduardobenedi

Cuuumpleaños feeeliz, cuuumpleaños feeeeliz, te deseeeeamos tooodosss, cuumpleaaañoooos feeeeliiiizzz!!!!!

Diegooo!!! Muchisimas felicidades :) Te hago este blog como homenaje, y porque me apetece estrenar esta nueva forma de hacer blogs con tu cumple :)

Lo primero decirte que estoy muy contento de que ahora estes pasando tus merecidísimas vacaciones en Asturias, que se que las estabas deseando desde hace meses!!!!

Lo segundo, que espero que estes pasando un gran día, en el que llegas a una nueva etapa, la de los 30! No te desanimes, que lo que importa es la edad interior jeje.

Y ahora venimos con la parte ñoña jeje. Me acuerdo del día que nos conocimos, en Hurakan Condor, aquel 12 de octubre de 2012, día antes de irte a tu primer voyage :)

Desde aquel día, ya no me acuerdo, cada vez nos fuimos llevando mejor hasta la situación actual. Quién es la persona que me aguanta siempre? Quién es el que me escucha cada vez que lo necesito? ¿Quién es la persona con la que mas confianza tengo?

Pues la respuesta es bien sencilla, tu. Siempre has estado ahi, siempre con buena cara, siempre con tu sonrisa, y con tu gran animo. :)

Ya hemos pasado muchas juntos, como Terra Mítica, Madrid, Europa Park, PPS Park... Cada día con miles de historias y momentos muy buenos, sin contar con nuestros famosos paseos a la roca y las "fiestas" que montamos en casa jeje.

Lo que quiero es que sigas en tu linea, que es fantastica, y que sigas teniendo ese espirito que tienes con todos nosotros, tanto fuera como dentro de Port :) Asi que a disfrutar y a ser feliz :)

Se te quiere mucho :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: