PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡¡¡ Felicidades rompe !!! por ser el primer visitante de PortAventura de la decimoquinta temporada (2010 ? 2011)

27-03-2010 PortAventura Publicado por dragon

¡¡¡ Felicidades Raúl !!! Esta es la tercera ocasión, la anterior fue en la pasada temporada 2009 ? 2010, en la que tengo el placer de felicitarte por ser el primer visitante en entrar en nuestro querido parque de PortAventura el día de la inauguración de una nueva temporada, y es un gran placer para mi hacerlo porque de nuevo me alegrado mucho.

Para mi, como un PAC@ más, es una gran alegría que un año más un/a PAC@ haya sido el/la primero/a en entrar en el parque al iniciarse una nueva temporada. Y por tu parte, con esta vez, ya son 3 veces que lo consigues. ¡¡¡ Felicidades !!!

Espero que, a pesar de no ser recompensado con la habitual recompensa con la que se recompensaba por este hecho en temporadas anteriores, hayas disfrutado del mismo, tanto o más que en la anteriores ocasiones porque se que para ti es un gran regalo poder ser el primer visitante de la temporada.

Aquí te dejo y os dejo este párrafo del articulo: ?PortAventura quinceañero? publicado el 26/3/2010 en el Diari de Tarragona, escrito por C. Izquierdo, donde, como en años anteriores, se hace una importante referencia a la PAC, con tus declaraciones y las declaraciones hechas, por algun@s de vosotr@s a este diario.

?Raúl Navarro, que se corona por segundo año consecutivo aunque ?Es la tercera vez que lo consigo en mi vida?, recalca. Lleva desde las 8.30 horas de la mañana esperando su turno para lanzarse en una carrera que lo deja sin aliento pero que le sirve para monopolizar flashes y micros. Es de La Riera de Gaià (Tarragona) y tiene 22 años. ?Me encanta el parque, vengo unas tres veces por semana. Ya tenía ganas de que abriera. Lo echaba en falta desde Diciembre?. Y una reivindicación: ?¡Queremos una atracción nueva!?. Viene junto a los compañeros de la PAC (PortAventura Community), enfundados en su camiseta de batalla negra. ?Somos unos 3.000 usuarios de todos los lugares, pero en esta quedada seremos unos 35?, explica Juanmi, uno de los organizadores del encuentro, ?Los que no somos de aquí cogemos unos apartamentos en Salou y pasamos unos días?, continúa. Siempre están en contacto a través del foro, se conocen por sus nicks, ?en la PAC hay gente de todas las edades?, añade Sabrina Potter, o lo que es lo mismo, Mari González, de L?hospitalet de Llobregat. Son ?fans? del parque, ?Nos gusta todo. Es especial, no se parece a ningún otro?, y tal vez por eso repiten. ?Yo me monté 23 veces seguidas en el Dragon Kahn?, sigue Mari, ?Eso no es nada, a ver quién supera mi récord de 56?, replica Iknition, de 23 años y de Barcelona ?Cuando te montas tantas veces ya no sientes nada?, asegura.?

Fotos: Montse Riera (Hechas en la Temporada 2009 ? 2010) ?Raúl Navarro, el primer visitante de la temporada, posa con dos mascotas del parque?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: