PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fauna y Flora

09-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Anatolia, Audaz, Everilda, Joaquín, Nicolás, y Verónica. Felicidades a todos.

No, no estamos hablando de ?Los Adams?. Estamos hablando de todos los bichejos, y florecillas que pululan por Port Aventura. Y es que el otro día pille a una pareja de pájaros (Pepe y Pepa) haciendo pepitos, y me pregunte ¿Cuándo llega el invierno quien los cuida? La flora, o sea las plantas ya sé que tienen sus jardineros (pocos, el doble como mínimo deberían tener), pero y ¿cuidadores de los bichos y aves que no son del paraíso?, porque hay una gran variedad (relativamente), pasó a enumerar:

-Lagartijas, en las papeleras hay un montón, comiéndose a las hormigas, que a su vez devoran la comida que hay en las bolsas de basura
-Gorriones en Polynesia, que tienen sus nidos entre los techos de paja, de los edificios, y sirve a Paco Navarro para sus chistes (nunca les faltaran porque Paco y Paca, siempre hacen Paquitos, jeje)
-Urracas que comen carroña, huevos de los pájaros, y demás porquería del parque.
-Palomas en Mediterránea, alguna consigue hacer nido, otras no por las redes que ponen para evitar sus casas, que ensucian mucho, otras nacen con fines de harakiri en el Furius Baco (sobre todo por las mañanas).
-Arañas, no es que seamos unos guarros, es que a partir de los 2 metros no llegamos con la escoba, ni queremos, que las telarañas acaban con los mosquitos, que en verano son plaga, y si hay unos pocos menos, mejor.
-Mosquitos Tigre, que son plaga en Port Aventura, por su política de no insecticidas (cuando les piquen a los jefes ya verá cómo cambian de opinión)
-Patos, que no sé de donde vienen, ni a donde irán.
-Búhos, hacen las delicias de los trabajadores que nos tocas salir a las 1,3 de la madrugada. Mira un placer, que de momento creo que vosotros no disfrutáis. Jeje
-Hormigas, bueno esto más bien es un consejo no dejéis nada en el suelo, ya sabéis que se alimentan de toda cosa comestible.

De momento es todo lo que recuerdo, pero hay mas, de eso estoy seguro. Por cierto todo el blog es para poder poner las fotos que de milagro logre hacer a esta divertida costumbre con la cual no existiría la vida.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: